'', Málaga · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^, ¿con qué look de invitada iríais?, a mí me gusta el look C 😍😍😍😍. ¿Y a voostras? Os envío un abrazo muy grande 🤗 🤗, feliz fin de semana 😍.
Participé en el post de Carmen
Hace 1797 días
Creé un post
Hace 1798 díasHola buenas a tod@s me caso el sábado q biene y estoy mirando juegos para Acer con los invitados me podríais acosnsejar algunosss q sean divertido
Participé en el post de Jose
Hace 1798 días
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta sobre maquillaje 😍😍😍. ¿Con qué maquillaje te sientes más identificada?, yo dudo con alguno, pero me quedo con el A, me ha gustado mucho 😍❤️. ¿Y vosotras? 😃 😃. Os envío un...
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Buenos días! Siempre pensamos en la ropa interior de la novia, pero el novio también debe cuidar esos detalles 😉 Así pues contadme: ¿De qué color será vuestra ropa interior el día B?
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola novias del foro! 👋 Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Vota y deja un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en la boda! ¡Os leemos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola guap@s!😍, ¿cómo estáis?, ¿con cuál de los siguientes looks te quedas para el padrino?, yo con el C😍😍😍. Un abrazo guap@s 😘 😘 😘.
Creé un post
Hace 1803 díasHolaa grupii a ver estamos a 11 días y la verdad se nos abia pasado x completo la canción de entrada al banquete a ver si me podéis ayudar con qué canción entrar y ICE ustedes a ver si me podéis dar algunas ideas
He votado una encuesta
Hace 1807 díasHola chicas! Me acaba de surgir otra duda… Las que vais a añadir algo al ramo, será un camafeo o una medalla?Me gustaría llevar a mi papi conmigo ♥️
Participé en el post de Macarena
Hace 1808 días
Participé en el post de Elsa
Hace 1809 días
He votado una encuesta
Hace 1809 díaspara un vestido princesa con escote en V tanto en pecho como en espalda para boda religiosa y con velo que opinais del peinado?
Participé en el post de Patricia
Hace 1809 días
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola guapísim@s!, aquí os va otra encuesta 🥰, ¿qué tipo de mantelería queréis para vuestra boda? 🤗🤗. También podéis decir el color 😃. Nosotros queremos y tendremos una mantelería lisa de color negro 🤗 Un abrazo guapas y guapos 🤗🤗.
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es seleccionar bien a la maquilladora y la peluquera del gran día 😊 Cuéntame: ¿Dónde te peinarás el día B? ¿Te...