'', Málaga · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
104
¡Hola Comunidad! Con este post solo quiero poner en valor unas flores que a mí personalmente me encantan: Las peonías Juzgad vosotrxs mismos por la foto, ¿es o no es una flor preciosa? 😍 ¿A ti en qué...

Buenos días chicas, por fin hemos cerrado nuestro viaje a Riviera Maya. Nos vamos al hotel Grand palladium white sand desde el 13 al 24 de septiembre, alguien que viaje al mismo hotel y coincidíamos...

Hola a todxs! Me caso dentro de un año. La verdad que no soy una super experta pero no se me da mal cantar y siempre he tenido el deseo de entrar en la ceremonia cantándole a mi novio la canción de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 939 díasHola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te guste lo suficiente,. Gracias

He votado una encuesta
Hace 1001 díasOs cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por decirlo de alguna manera),Nosotros contábamos con...

He votado una encuesta
Hace 1080 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración