Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014
- Súper Novia
- 3.581 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4201 días
Y asi han quedado los alfileres después de pegarlos en la tarjetita y meterlos en su bolsita!! Estoy contenta con el resultado!!
Hace 4213 días
Nuestro libro de firmas, super contenta con el resultado,me encanta ....a ver que os parece...
Hace 4222 días
Este es nuestro bastidor para nuestras alianzas.. Lo llevará nuestra hija de 4 años. Estoy super contenta con el resultado.
Hace 4247 días
Hoy fui a recoger nuestras alianzas.. Que ilusión..una cosita menos! A ver que os parece.
Hace 4254 días
Hola me gustaria saber si alguna sabria decirme cual es el precio de este vestido en tienda. Lo estoy buscando pero no lo localizo. Gracias.
Hace 4256 días
Ya llegaron mis mariposas de agradecimiento. Muy contenta con el resultado, gracias a butterflydetail,lo recomiendo.
Hace 4276 días
Me gustaria saber de que colección es este rosa clara y cual es su precio. Gracias.
Hace 4281 días
Poquito a poco voy haciendo cositas. Ya tengo los alfileres y las tarjetitas,ahora tengo que pegar los alfileres a la tarjeta y meterlos en una bolsita trasparente con una cuerda de cierre. Ya os enseñaré el resultado final.
Hace 4292 días
Ya tengo mis invitaciones!! Originales y diferentes en la que hacemos participe a nuestra peque de 4 años.