Málaga, Málaga · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1.323 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Stefania
Hace 4316 días
Chicas tengo una duda en la que nohabia caido la verdad. Resulta que yo llevare un ramos de margaritas grandes, entonces.... ¿que flor le ponemos a el en el traje? porque una margarita...quedara muy rara, va a parecer un payaso jajajja. La unica...
Subí una foto en el post de Buceando
Hace 4318 días
Lo he buscado y no lo encontre. Tenemos reunidos casi todos los complementos de novia menos este y todas llevamos. Incluso hay momento especial para este complemento . venga, Fotos de las ligas que llevareis o habeis llevado!!!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4323 días
Chicas a ver si me dais ideas..,quiero un recogido de este estilo pero nose que ponerme de adorno, no llevo velo...había pensado horquillas pequeñas de flores o una cinta...que pensáis.??
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4329 días
Hola chicas estoy empezando a mirar ramo de novia (auque mi boda es dentro de un año, pero bueno jeje) y no se por que estilo decidirme si que es dificil son tan bonito todos. me gustaria saber como van a ser los vuestros ^^ que ilu
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4334 días
Hola chicas, no se que hacer! Me gusta muchisimo la idea de crear un Photocall en un rinconcito para que los invitados hagan el "indio" y se diviertan,...pero... he preguntado al fotografo para que me informase un poco y me ha dicho que el precio...
Subí una foto en el post de Tati
Hace 4334 días
Hola me llamo Marina, soy nueva en el foro y me caso el 30 de mayo de 2015 y aunque aun queda mucho tiempo ya estoy tanteando y recopilando sobre todo información de todo tipo que pueda interesarnos a las novias novatas; pienso que es mas fácil...