'Santander', Cantabria · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3988 díasHola! Voy a poner arroz normal en mi boda pero no no quiero vaporizado porque es más oscuro, mi pregunta es si el normal lo laváis para que pierda almidón o lo dejáis tal cual.
Creé un post
Hace 3994 díasBuenos días, necesito comprar un ramo de goma eva, ya sé que hay tutoriales y demás, pero no se me dan nada bien las manualidades y prefiero comprarlo hecho. Sabéis dónde puedo encontrarlo??
Participé en el post de Amagoia
Hace 3994 díasParticipé en el post de Maite
Hace 3994 díasCreé un post
Hace 3994 díasHola!! Ya va quedando menos!! Compré en atrezzo de photocall en aliexpress, pero ahora tengo la duda que no sé como presentarlo... Se os ocurre alguna idea??
Participé en el post de Marieta
Hace 3997 díasCreé un post
Hace 4001 díasHola!! estoy buscando un photocall para la celebración, y no encuentro nada por Cantabria, alguien sabe de algún sitio donde poder conseguirlo?? Gracias!!
Participé en el post de Luci
Hace 4004 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4008 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4008 díasHola! estoy intentando hace varias semanas ponerme en contacto con maria de makeupzone, y es imposible, si alguna conoce su teléfono o dirección de su estudio en Alicante, estaría encantanda de que me lo faciltase. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 4012 díasHOLA! NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL EL 21 DE JULIO CON UN BARCO DE ESTA COMPAÑÍA, SALIMOS DE BARCELONA Y RECORREMOS ITALIA, GRECIA Y TURQUÍA. ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA VIAJADO CON ESTA NAVIERA O VA A HACER ESTE CRUCERO. ADEMÁS ME GUSTARÍA QUE ME...
Creé un post
Hace 4021 díasBuenos días, busco una maquilladora en Santander, he oído hablar bien de María en Montserrat Nuñez, pero no tengo referencias, alguien la conoce o me puede recomendar alguna??
Creé un post
Hace 4039 díasHola!! Estoy entre estas tres fragancias para mi día: chloé, elie saab, miss dior. qué opináis??
Creé un post
Hace 4039 díasHola!! cómo van esos preparativos?? mi contador ya ha bajado a dos cifras y los nervios empiezan a aparecer!! Estamos con el tema de la música para la celebración, Hemos pensado en poner la cancion de marry you de bruno mars para la entrada en el...
Creé un post
Hace 4054 días¿conocéis esta empresa online? Es que he visto unos conos para el confeti que me gustan mucho, pero el teléfono que aparece en internet no existe y no termino de dar con la web. Un saludo.
Creé un post
Hace 4054 díasBuenos días!! Voy a presentar el arroz en probetas, pero quería unos conos o cucuruchos similares a los que aparecen en la foto para meter el confeti. Soy poco mañosa y prefiero cogerlos ya hechos. Sabéis dónde los puedo encontrar a buen precio, no...