Almendralejo, Badajoz · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
Participé en el post de Tamara
Hace 1358 días
Participé en la encuesta de Oliver
Hace 1361 días
He votado una encuesta
Hace 1361 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1361 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1361 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Beatriz
Hace 1361 días
Creé un post
Hace 1361 díasHola a todos quiero hacer mi boda temática de cine y vi en internet este centro de mesa y me he enamorado y nose dónde podría conseguirlo os pongo foto. Si tenéis más ideas aunque sea manualidades me decís gracias todas ideas son buenas
Participé en el post de Laura
Hace 1361 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1361 días
He votado una encuesta
Hace 1361 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
¡Conseguí una medalla!
Hace 1362 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo en el post de Tamara
Hace 1362 díasHace un tiempo abrí un posteo par apedir ayuda ahora os enseño el resultado y dar ayuda a quien necesite se que algunos querían ver el resultado espero que os guste yo he disfrutado mucho y todo ha ido súper bien
Creé un post
Hace 1362 díasHace un tiempo abrí un posteo par apedir ayuda ahora os enseño el resultado y dar ayuda a quien necesite se que algunos querían ver el resultado espero que os guste yo he disfrutado mucho y todo ha ido súper bien
Participé en el post de Tamara
Hace 1372 días