Herencia, Ciudad Real · Desde Junio del 2014
soy una chica muy soñadora , y siempre estoy ilusionada con tener una boda de cuento , me encanta el color rosa, soy muy fan de melendi y mi gran pasion... Ver más
soy una chica muy soñadora , y siempre estoy ilusionada con tener una boda de cuento , me encanta el color rosa, soy muy fan de melendi y mi gran pasion es viajar.
- Novia Máster
- 25.706 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3633 días
Hola !! A todos ! Tal vez para la mayoría sea una simplez . Pero a mí me ha encantado llegar a casa , abrir el buzón para recoger el correo y econtrame un saquito lleno de gominolas con una dedícatoria. Se me ha inundado la Cara de alegría , es un...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3633 días
Hola comunidad, vuelvo a recurrir a vosotras/os. Y esto es lo malo de las segundas oportunidades que te dan más tiempo para volverte loca,... digo para pensar jeje. Tengo en 15 días de nuevo la prueba de peinado y maquillaje. Y antes tenía dos...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3639 días
Hola novias casadas y no casadas!!! No hay muestra de amor más bonita que un precioso beso Sin duda éste estará presente en nuestra boda ya que sellará nuestra unión. ¿Qué te parece compartir el beso más bonito con tu pareja aquí? Vamos a...
Hace 3646 días
Hola !! A todooooos !!!!!! Aquí dejo algunas tartas en tonos verdes que las veo súper primaveral ! Espero q os gusten ! A mí me ha entrado un hambre solo con verlas jajaja
Hace 3646 días
Muy buenas ! Pensáis q vuestro futuro marido es más tradicional o es más atrevido y se arriesgara con colores como el verde? El mío seguro q no Jajjaja
Hace 3647 días
Chicas me encantan ! Q contraste tan bonito y si la novia lleva complementos en verde o rosa palo queda precioso ! Vosotras tenéis damas de honor? De q color son !?
Hace 3647 días
Hola !! ?? de nuevo !!! Como veis soy muy fan del color verde ! Os atreveríais a combinar el ramo con los ? zapatos en tonos verdes ?yo soy muy fan de los zapatos joyas ! Aquí dejo unos ejemplos de zapatos verdes !!!
Hace 3647 días
Hola !! ?? a todas !!!! Ya tenéis elegido el color de vuestro ramo ? Echo muchos vistazos por aquí y veo Ramos en color azul , morados , blancos , rosas , coral ,rojos ... Pero veo muy pocos en tonos verdes . Y hoy os enseño algunos ejemplos para q...
Subí una foto en el post de Noviaalavista!
Hace 3650 días
Hola chicas buenos días!! Cuál de estos elegiríais?? Cuál os gusta más?? La semana que viene tengo la prueba del vestido y tengo que elegir uno, me los "regala" la tienda! Gracias!!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3650 días
Buenas noches chicas!!! Estoy buscando unos pendientes con la forma de lágrima pero me estoy volviendo loca... No los encuentro por ningún lado. En swarovski tienen unos preciosos pero la piedra es azul y no combina con mis zapatos y mi vestido....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3661 días
Hola chicas! Me encantan las flores en el pelo (no rollo corona si no en recogidos y semirecogidos) conocéis alguna web donde pueda buscar ideas de peinados? Y alguna tienda en Barcelona donde pueda ir a cotillear ? Jejeje gracias!
Subí una foto en el post de María
Hace 3662 días
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, gracias a ellos he cambiado de peluquera y esta es la nueva prueba de peinado que me ha hecho. La idea es la misma pero este está más trabajado no? De nuevo os pido vuestra opinión sincera. Nueva...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3665 días
Hoy he ido a probarme MI vestido. Me encanta!!! Y el velo creo q le queda genial.
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3669 días
Hola chicas, aqui andamos, buscando zapatos y chaqueta. Mi vestido NO es este, pero es muuuuy parecido, asi de tul y cn esa caida.... NO SE QUE PONERME DE CHAQUETA!!!! Me dais ideas??? Es xa una boda en el campo (casa rural), no necesito que sea...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3671 días
¡Hola! Igual no es el grupo adecuado, pero no sabía dónde poner el debate.Quiero hacer la ceremonia de la arena y me gustaría ponerlo en un marco como el de la foto que adjunto. La cuestión es que no sé dónde encontrarlo. ¿Alguien sabe dónde venden? ...
Subí una foto en el post de Cala
Hace 3672 días
chicas necesito ver pendientes que vais a llevar o que me digais mas o menos el estilo.Creo que mi primera idea es llevar unos pequeñitos que no cuelguen mucho pero despues veo otros un poco mas largos y tambien los veo bonitos.Donde os habeis...