Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
De Barcelona, será mi segunda boda (jamás me lo hubiera imaginado!). LLevo 4 años con mi chico. Será una boda civil, íntima y low cost. Pero estoy muy... Ver más
De Barcelona, será mi segunda boda (jamás me lo hubiera imaginado!). LLevo 4 años con mi chico. Será una boda civil, íntima y low cost. Pero estoy muy ilusionada :)
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 4074 días
Participé en el post de Vero
Hace 4074 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4074 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4078 días
Participé en el post de Elena
Hace 4078 días
Participé en el post de Alia
Hace 4078 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4078 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4078 díasPor fin! Mis detallitos son un especiero relleno de chuches con nuestro sello y una botella de Ginebra (pequeña) ambas cosas irán en una bolsita roja con topitos muy mona que compré en Tiger, estoy muy contenta! Y mi caja porta alianzas vintage que...
Participé en el post de Esther
Hace 4078 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4078 días
Creé un post
Hace 4078 díasHola chicas, os enseño lo que he hecho hasta ahora, los detallitos para los invitados, serán estos especieros con chuches y nuestro sello. La cajita vintage para llevar los anillos que me encanta! falta el relleno... Y mis letras que no me acaban de...
Participé en el post de Laura
Hace 4081 días
Participé en el post de Carla
Hace 4081 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4083 días
Participé en el post de Ana
Hace 4084 días