Ir al contenido principal
Elena
Elena

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014

De Barcelona, será mi segunda boda (jamás me lo hubiera imaginado!). LLevo 4 años con mi chico. Será una boda civil, íntima y low cost. Pero estoy muy... Ver más

De Barcelona, será mi segunda boda (jamás me lo hubiera imaginado!). LLevo 4 años con mi chico. Será una boda civil, íntima y low cost. Pero estoy muy ilusionada :)

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3267días 21hrs
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
L
Recuperais todo el dinero?
Luna, El 27 de Abril de 2015 a las 06:58

Una vez casados cuanto habéis recuperado en la boda?

Veronica, jueves 29-Oct-15 106
Elena
Mis detallitos y porta alianzas
Elena, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:24

Por fin! Mis detallitos son un especiero relleno de chuches con nuestro sello y una botella de Ginebra (pequeña) ambas cosas irán en una bolsita roja con topitos muy mona que compré en Tiger, estoy...

Esmeralda, jueves 23-Abr-15 42
Sandra
Mi candy bar
Sandra, El 24 de Noviembre de 2014 a las 18:14

Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...

Noemi, viernes 14-Oct-16 347
Ana Lopez
Tu propio candy bar o buffet de chuches
Ana Lopez, El 21 de Noviembre de 2013 a las 10:54

Hola chicas la idea de un candy bar me encanta, pero demasiado caro si lo contratas, asique he pensado crear este debate para que subamos fotos y videos de candy bar que nos sirvan de ejemplo y...

Sara, martes 26-May-15 113
Lydia
Alianzas en joiers orli
Lydia, El 11 de Abril de 2015 a las 14:52

Chicas, os recomiendo 100% esta joyeria"taller", te hacen las alianzas cómo tu desees y a un precio genial!! Hemos mirado y mirado y mirado y ya tenemos las nuestras, un trato excelente y super...

Elena, martes 14-Abr-15 23
L
La quimica maquillando
Lorena, El 18 de Marzo de 2015 a las 07:05

Hola chicas alguna que me pueda contar su experiencia con la química maquillando?? Si estuvo contenta con el resultado?

Nuria, lunes 8-Jun-15 13
Gislan
Busco fotógrafo económico urgente!!!
Gislan, El 13 de Marzo de 2015 a las 09:41

Hola chicas!! Estoy desesperada, estoy buscando un fotógrafo para nuestra boda nos casamos el 25 de julio de este año, teníamos un fotógrafo contratado y nos ha fallado...ahora estamos buscando uno...

Miriam, miércoles 8-Jun-16 31
Ainoha
Porta - alianzas diferentes. Recopilando ideas
Ainoha, El 21 de Enero de 2015 a las 20:24

Hola a todos! Aproevechando para recopilar debates sobre los porta - alianzas que han ido llevando las chicas de bodas.net, os dejo a aquí algunas ideas más....

Sidka, viernes 6-Ene-17 93
A
Boda low cost y alternativa
Ariadna, El 3 de Abril de 2015 a las 16:16

Hola a tod@s, Despueés de dar muchos tumbos, y prometer mil veces que nunca me casaria... Pues al final, me caso!! ufff!! Y ahora me estoy empezando a stressar un poco y no se por donde empezar... Así...

Noelia, lunes 7-Sep-15 11
Rosasycalas
Decir precio del cubierto, ¿si o no?
Rosasycalas, El 29 de Marzo de 2015 a las 23:26

Hola a todos!! Os cuento una cosa que me está pasando mucho y que no sé si a otros os pasa. Os pongo en antecedentes. Cuando empezamos con todo esto de buscar restaurante, y ya contratado, los dos...

Rosasycalas, domingo 26-Abr-15 86
Elisande
Anillos low cost!!!
Elisande, El 19 de Marzo de 2015 a las 19:33

Hola a tod@s, nosotros seguimos con nuestra preparacion Low Cost, mas adelante, cuando acabe el presupuesto de todo os contaré como hemos hecho para ahorrar tanto, a ver si os da alguna idea para...

Melissa, miércoles 14-Jun-23 20
Anna
Si yo fuera esta novia... - El vestido
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:31

Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.272
Carla
¿decimos la verdad?
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas/os La verdad es que me he desilusionado un poco con este grupo. Soy yo la única que piensa que sólo se dice lo que quieren oír? La verdad es que veo debates pidiendo opinión y a lo mejor...

Peresa, miércoles 25-Mar-15 145
Anastasia
Soy un poco rancia???
Anastasia, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:50

La cuestion es la siguiente: me hace ilusion casarme y siempre he soñado con ello. Pero para empezar de solo pensar en ese momento q sales del coche y toodas las cabezas se giran hacia mi.... me...

Nagore, martes 7-Abr-15 49
Noviarosa
Dormir juntos la noche antes de la boda... ¿sí o no?
Noviarosa, El 14 de Marzo de 2015 a las 13:01

Muy buenas a todas!! ^^ Vengo a compartiros una duda que me tiene como loca!... Con todo el tema de nuestra boda, el anunciarla e ir mirando todo lo que conlleva (como bien sabéis...), un día salió el...

Noviarosa, miércoles 4-Nov-15 111
Isabel
Todo en secreto?
Isabel, El 14 de Marzo de 2015 a las 22:16

Le enseñareis o le enseñasteis a vuestros maridos la ropa interior o los zapatos o los complementos que llevareis el día de la boda? Yo se lo enseño todo y todo lo comento con él y ya me esta...

Novieta, jueves 19-Mar-15 108
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El maquillaje
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:05

Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...

Ama C., sábado 26-Sep-15 1.031
Sandra
¿boda temática?
Sandra, El 2 de Marzo de 2015 a las 20:00

Hola chic@s. Me gustaría realizar una boda temática, quería saber si alguna de vosotras se había animado tambien con ello, saber vuestros temas. Y, sobre todo, saber si conocéis alguna wedding planner...

Anna, martes 10-Mar-15 24
Elena
Parejas que van a new york este 2015
Elena, El 13 de Febrero de 2015 a las 23:08

Hola! Nosotros nos vamos 10 días a NYC, del 20 al 29 de abril. Tenemos contratadas: Excursión de Contrastes, Cataratas dos días, en autobus. Cena en barco por el rio Hudson (esto nos lo han regalado...

Clara, lunes 20-Abr-15 18
Elena
Novias de más de 40! ¿os vais a hacer algo?
Elena, El 5 de Marzo de 2015 a las 21:51

Hola chicas! Tengo 43 y me caso en abril, fuí a un centro de estética para ver que me costaría "hacerme lo típico" limpieza de cutis, peeling corporal y tratamiento específico de cara de esos que...

Patricia, jueves 12-Mar-15 10
Myself
Novias que vayan a crear su propio album y vídeo de bodas
Myself, El 3 de Enero de 2015 a las 13:45

Hola a todas, no he encontrado el grupo apropiado para este debate ¿organizar una boda, recien casados? Quisiera hacer este debate para todas las novias que vayan a hacerse su propio album de bodas y...

Sara, miércoles 11-Mar-15 44
Jenny
Mis muñecos para la tarta personalizados
Jenny, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:48

Hola chic@s!!! Bueno queria enseñaros mis muñecos personalizados para la tarta que me lo ha hecho una chica de Zaragoza que no podia pedir mas!!! Hay varios modelos, precios.... (por eso me anime) y...

Begoña, sábado 27-Feb-16 37
Rocío
¿qué os parecen los detalles que voy a dar a las mujeres?
Rocío, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:13

Hola chicas!!! Ya estoy terminando los detalles que voy a dar a las mujeres. Son cajitas de té. Quería dar algo que no fuese a tirar la gente (como terminan haciendo la mayoría) Los lazos son de...

Patry, domingo 3-May-15 160
Andrea
Ya he empezado a hacer pulseras!! os gustan?
Andrea, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:25

Chicas ya he comprado los materiales y ya me he puesto al lío! Este será el regalo para las mujeres . el cuero lo he comprado en varios colores... Os gustan??? Que ilusión hace hacer tu misma todo! Un...

Meritxell, sábado 14-Mar-15 94
Vero
Vuestro ramo
Vero, El 28 de Febrero de 2015 a las 21:09

Hola chicas estaba enamorada de las ponías pero ese tipo de flor para septiembre no valen, alguna os casais en septiembre y teneis elegido vuestro ramo??? A mie encantaba este

Amaia, jueves 19-Mar-15 54
Silvia
Ceremonia civil real en barcelona?
Silvia, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:15

Hola!soy nueva aqui y ando bastante perdida en este proyecto tan complejo de organizar una boda. Soy de barcelona y me gustaria saber si conoceis de alguna masia donde te dejen casarte con una...

Alba, jueves 3-Mar-16 27 1
Victoria
Los nervios no me dejan vivir!
Victoria, El 23 de Febrero de 2015 a las 17:14

Hola chicas!! Pues bueno aquí estoy que los nervios no me dejan en paz ya solo me falta rematar cositas pero es que igual estoy tan tranquila y me viene una sensación de ahogo que a aveces me asusto y...

Susana, miércoles 3-Jun-15 59
Elena
Cositas que he hecho
Elena, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:52

Hola chicas, os enseño lo que he hecho hasta ahora, los detallitos para los invitados, serán estos especieros con chuches y nuestro sello. La cajita vintage para llevar los anillos que me encanta!...

Anam, lunes 2-Mar-15 14
A
¿invitar, no invitar?
Alia, El 8 de Febrero de 2015 a las 16:11

¡Hola, chicas! Hoy vengo con ganas de hacer un sondeo general y ver vuestra opinión. Resulta que en mi grupo somos unas 15 amigas. Están las típicas de toda la vida con las que me he llevado bien, las...

Cristina, domingo 1-Mar-15 63

Grupos generales

Inspiración