Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2014
Soy una persona abierta, simpática y emprendedora.
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3664 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas ya tengo mi peinado. Estoy super contenta. Ahora tengo que comprar unas flores... donde puedo comprarlas??? Os gusta el peinado? Gracias
Participé en el post de Isabel
Hace 3664 días
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas hoy tengo la prueba de peinado y estoy nerviosa. Haber que tal me queda... aiii luego os cuento q tal ha ido... : cual os gusta mas? Voy con el vestido tamia de pronovias.. gracias a todas
Participé en el post de Anna
Hace 3665 días
Hace 3665 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3665 días
Creé un post
Hace 3666 díasHola chicas. Quiero que a la salida de la iglesia nos cante la tuna me parece super bonito. Pero no se como contactar con ellos. Me podeis dar algun telefono. Sabeis cuanto cobran???? Gracias
Creé un post
Hace 3666 díasHola a todas. He estado pensando en soltar globos cuando lleguemos al coctel pero tampoco me gustaria que fueran muchos ya que no quiero cansar a la gente ni contaminar mucho el medio ambiente. Como lo hariais? Cuantos creeis que son suficientes? Y...
Creé un post
Hace 3670 díasHola estoy pensando en poner en mi boda una de las tres. No se por que decantarme ni donde c
Participé en el post de Cristina
Hace 3671 días
Hace 3671 días
Hace 3671 días
Creé un post
Hace 3671 díasHola de nuevo chicas. El caso es que nosotros los novios vamos a dar a los invitados de detalle varios te y va en una bolsita transparente de colores pero no se como ponerle la etiqueta ni donde comprarla me ayudais??? Un saludo