Granada, Granada · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Natalie
Hace 1853 días
Participé en el post de Susana
Hace 1854 días
Participé en el post de Sarasancho7
Hace 1854 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1856 días
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías para la boda o los devolverías? ¡Vota y cuéntanos si...
Hace 1856 días
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
Hace 1856 días
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Hola bellassssss! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... ✨ Hay novias que prefieren maquillarse ellas mismas para el día B y otras que deciden ponerse en manos de un profesional 😎 Hagas lo que hagas, ¿te gusta que te maquillen o...
Hace 1856 días
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1856 días
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
Participé en la encuesta de Sisecallaseelruido
Hace 1891 días
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Hola a todos! He estado cotilleando proveedores, es algo que me encanta aunque ya ha pasado mucho tiempo desde nuestra boda y me apetecía saber qué estilo de fotos os gusta más o pensáis que va con vuestra boda, a mí me vuelven loca los 3. Si...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1891 días