Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Súper Novia Julio 2022 Albacete

Tatuajes y vestido.

Susana, el 31 de Marzo de 2021 a las 15:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 54
Hola chicas!!! Sois novias tatuadas? Si es que sí, Vais a lucir vuestros tatuajes con vuestro vestido o por lo contrario vais a intentar taparlo?

54 Respuestas

Última actividad por Erika, el 13 de Enero de 2022 a las 21:13
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy novia tatuada...y no pienso taparmelos😅
    Son parte de mi y en mi dia van a estar y se van a ver,almenos 4 de los 5 que llevo🤣
    Nunca he tenido intención de taparmelos la verdad...hay que lucirlos🤗 un besito😍
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo espalda, brazo, manos y dedos tatuados y se verán todos, el de la espalda solo la parte de arriba por que va desde la nuca hasta la rabadilla y me encanta, se que hay muchas opiniones de que no es elegante para una novia, que no pega y queda mal visto pero a mi da igual, me he saltado todo el protocolo nupcial y creo que es elegancia no se viste, la elegancia va en uno mismo y como se quiera sentir así que espero que ese día a quien no le guste espero que se guarde la opinión que muchas veces están de más!!

    • Responder
  • Glòria
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Glòria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí tengo tres tatuajes, dos de los cuales voy a mostrar

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2022 Albacete
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que son válidas, y como bien dices, no en todos los vestidos quedan bien...
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii, llevo uno grande en el homoplato entre otros, pq tengo unos 13 y la verdad es que los tengo tan normalizados que las veces que me he probado el vestido ni me he fijado que están ahí, como siempre vamos
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo todo el brazo derecho, y lo voy a llevar tapado. La verdad que el vestido que tengo en mente no queda bien con los tattos. Voy a llevar manga larga de encaje, y con los tatuajes se ven en plan borrón debajo del encaje y no me acaba. Me pondrán una tela color piel tupida, que me lo cubra. Y por otra parte se lo prometí a mi madre 😅😂. De normal me da igual y adoro mis tattos, cuánto más se me vean mejor, pero con el vestido de novia no me acaba. Todas las opciones son válidas!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los voy lucir! Son parte de mi
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 muy pequeños y se verán lo justo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tatuajes son parte de una misma. Yo llego 6 y se ven todos menos uno de la pierna. Son parte de mi, me representan y la gente me conoce con ellos
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis tatuajes se verán porque tengo uno en la muñeca de la mano derecho, otro atrás del hombro y otro en la mitad de la espalda. El vestido será de palabra de honor
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Soy novia tatuada, muy tatuada 😂 pero da la casualidad que mi estilo de vestido es de manga larga y con el escote delante, así que, tan solo se me verán los de las manos, la nuca y de casualidad el del pie.

    Son parte de mi y me encanta que se vean.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis tatuajes forman parte de mi así que si en ningún momento pensé en ocultarlos! Es mi identidad y además me encantan!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos en las muñecas y no me gusta que se vean en ese día, así que llevaré manga larga (que coincide que me encantan) y no se verán. Es que personalmente, no lo veo elegante para una novia, aunque digan q es parte de ti etc.
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo tatuajes y tres de ellos se ven y el cuarto se intuye, ciertamente ha sido casualidad, en el sentido de que se ven porque el vestido que me ha gustado da lugar a ello. No ha sido intencionado, por lo que si se ven estupendo porque están ahí y forman parte de mi, pero si no se hubieran visto tampoco habría pasado nada, no tendría intención de enseñarlos o disimularlos a conciencia.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a mostrarlos no me avergüenzo de ellos, forman parte de mi.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo tatuajes y se veran con el vestido, no me importa para nada porque forman parte de mi y si a alguien no le gusta que no mire😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ningún tatuaje pero si los tuviera no me importaria enseñarlos
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo tatuajes pero ninguno se me verá con el vestido. Aún así, no pensaría en taparlos.

    • Responder
  • I
    Súper Novia Mayo 2023 Cáceres
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis tatuajes son parte de mi y mi vida asique los enseñaré así a mi suegra le de un infarto jajajaja ( a ella no le gustan los tatuajes)
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo tres tatuajes y los tres casualmente se ven porq decidí el vestido que me gustaba, si fuese al contrario y no se viesen los tatuajes sería por lo mismo porq el vestido elegido fuese asi
    Si tienes tatuajes no tienes porq esconderlos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo enseñare algunos, aunque uno en concreto que no me gusta, lo maquillaré
    No pasa nada por enseñarlos, creo que a día de hoy está más que normalizado el tema tatus Smiley smile
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Sí! Yo tengo 2; uno en el brazo y otro bajo el pecho en la zona de las costillas. El único que se ve con el vestido es el del brazo, pero no me importa que se vea 😊✨
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo en si mis tatuajes no son visibles pero yo no dudaba y si los luciría ya que son una parte de mi. 😘
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo muchos. Repartidos por todo el cuerpo, así que algunos se verán y otros no. No había pensado en ello, no sé... A mi me encantan cómo quedan 💕 incluso en la preboda 😂💃Tatuajes y vestido. 1

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Aquí una novia tatuada y el más grande se me ve completo! No voy a esconder nada porque forma parte de mi y con ellos ire! 😊
    • Responder
  • Hdez17
    Novia Habitual Abril 2021 Murcia
    Hdez17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 4 y uno muy grande. Se ve meran 2.Y con gran ilusión
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy tatuada y se vera uno porque voy a llevar recogido y lo tengo en la nuca los demás no se ven pero no escogi el vestido para que se viesen los tatuajes o para que no, la verdad que ni había pensado en ellos hasta leer este post 😂
    Pero se verá por casualidad uno y los demás por casualidad no se veran
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola 💓 tengo 8 tattoos y con el vestido se me verán 6!! Y encantada. Forman parte de mi y de hecho me vería rara tapándolos! Luce como a ti te apetezca, no pienses en las fotos ni en nada, solo como tu te sientas más comoda! Un abrazo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatuajes y vestido. 2
    Yo llevo 3 tatuajes un infinito unas rosas yotro infinito en los brazos y los voy a llevar al aire no me importa enseñarlos al fin al cabo los llevo yo
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra novia tatuada por aquí!! La verdad q el grande no se me ve xq es en la pierna. Tengo otros cuantos pero muy pequeños q sí se verán, pero estoy encantada de lucirlos, no se me habia pasado por la cabeza ocultarlos, d hecho uno es pequeño pero cantoso porque son 2 corazones rojos en el hombro😅 pero oye, si fueran calaveras igual me daba más cosilla pero dos corazoncitos rojos van a encajar bien y todo jajajaja
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy novia tatuada y los enseñé sin problema! Smiley heart Smiley heart

    al marido le enamoran, y ese día quería ir guapa para él, con lo cuál... Smiley love

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues la verdad es que si soy novia tatuada y no había pensado lo de taparlos, el vestido me lo están haciendo a medida y lo elegí porque me enamoré del diseño... de 5 solo se verán 2, pero si se viesen todos no me importaría la verdad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración