Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 3622 días
Participé en el post de Laura
Hace 3623 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3627 días
Creé un post
Hace 3627 díasHola me caso en noviembre en la sierra de Madrid y estaba buscando un bolero de piel o plumas en color Nude o rosa palo, sabéis donde puedo encontrarlo? He visto uno en la página lovestory que me ha enamorado pero esta agotado .gracias chicas
Participé en el post de Ángeles
Hace 3633 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3636 días
Creé un post
Hace 3637 díasAyer fui a Ada novias mi primera cita... Pensé que no encontrária nada de hecho ya nos íbamos y me dijo mi madre pruebate este,... No me gustaba demasiado y una Vez puesto me enamoro.... Asiq no mire mas. Y me lo regalaron mi cuñada y hermano, ahora...
Participé en el post de Rapunzel
Hace 3640 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3640 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3640 díasEstoy intentando encontrar en alliesxpress gemelos para personalizar para regalar a mi padre y hermanos, podéis ayudarme?
Participé en el post de Nani
Hace 3641 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3641 días
Creé un post
Hace 3643 díasBuenos días chicas, por fin tengo cita en el registro de leganes para iniciar el expediente matrimonial el 23 de Mayo?.Nuestra idea es casarnos el 19 de Noviembre pero según he leído están tardando más de seis meses en dar fecha.... Nose si reservar...
Participé en el post de Jennyfer
Hace 3648 días