Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3449 díasA solo unas horas, creo que nunca he estado tan nerviosa, los últimos días han sido muy estresantes de preparativos.. Pero que experiencia tan. Bonita no he podido dormir mas que 4 horas... Estoy peor que un niño con la llegada de los reyes magos.....
Creé un post
Hace 3488 díasHola a tod@s , queremos hacer el sitting plan acontecimiento una tabla periódica, ya que soy ingeniera química y ademas de friki me parece graciosa la idea... Por favor, podríais ayudarme, alguien la ha hecho? Esque he visto en Internet y en lugar de...
Creé un post
Hace 3515 díasHola, ayer tuve la. Prueba del peinado, os muestro los dos que me hice ahora toca elegir... Un saludo chicas
Creé un post
Hace 3517 díasAyer nos sorprendió mi madre con estos novios de porcelana fría personalizados estan genial me encantan... Vaya trabajazo..
Creé un post
Hace 3530 díasBuenas chicas, ¿que os parece mi tocado? A mi me encanta Aunque aun estoy apunto de cambiar algun tipo de flor o ponerlo con una distribución diferente. ?
Creé un post
Hace 3626 díasHola me caso en noviembre en la sierra de Madrid y estaba buscando un bolero de piel o plumas en color Nude o rosa palo, sabéis donde puedo encontrarlo? He visto uno en la página lovestory que me ha enamorado pero esta agotado .gracias chicas
Creé un post
Hace 3636 díasAyer fui a Ada novias mi primera cita... Pensé que no encontrária nada de hecho ya nos íbamos y me dijo mi madre pruebate este,... No me gustaba demasiado y una Vez puesto me enamoro.... Asiq no mire mas. Y me lo regalaron mi cuñada y hermano, ahora...
Creé un post
Hace 3640 díasEstoy intentando encontrar en alliesxpress gemelos para personalizar para regalar a mi padre y hermanos, podéis ayudarme?
Creé un post