Miguel Esteban, Toledo · Desde Julio del 2014
Soy una chica alegre e ilusionada, con muchas ganas de vivir y arrasar como hasta ahora con cada cosa que se ponga por delante, cueste lo que cueste
- Súper Novia
- 3.590 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 3905 días
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3905 días
Hola chicas!! que bien me lo pase en mi boda, salio todo perfecto, pero me gustaria hacer un pequeño juego , por los comentarios de algunos invitados a mi boda, y es relacion a los precios de los menus en las bodas que pagamos, que opinais de la...
Participé en el post de Lola
Hace 3905 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3905 días
Participé en el post de Dulcenovia
Hace 3905 días
Subí una foto en el post de Dulcenovia
Hace 3905 días
Hola chicas!! Enhorabuena a todas las recién casadas : Os dejo un par de fotos de mi momento liga a la hora de vestirme. Quiero ver vuestras fotos y saber que hicisteis después con ella. Yo estaba tan nerviosa que antes de bajar a la ceremonia...
Hola Pili!!! Jajajaj que pequeño es el mundo!!!! Enhorabuena!!! Estabais guapísimos!!!
Creé un post
Hace 3905 díasHola chicas, aqui os dejo algunas fotos oficiales. Unas son del gran día y otras de la postboda. Os aconsejo a todas que si teneis la oportunidad aposteis por la postboda, mola un montón y veros asi de guapos otra vez, es volver a sentir ese...
Creé un post
Hace 3905 díasBueno chicas pues asi preparé la habitación. La verdad que el fotógrafo no pillo ni una así, porque llegó super tarde de otra boda y ya estaba vestida, pero bueno tengo mi recuerdo. En mi pueblo se prepara todo la tarde de antes para que tias y...
Creé un post
Hace 3905 díasHola chicas ya hace un mes y medio que me case, pero no os he subido aun nada. Aqui os dejo las cestitas con todo lo que prepare El candy y las flores para el coche Los alfileres y obsequios Lagrimas de felicidad Espero que os guste todo, o al menos...
Participé en el post de Alícia
Hace 3905 días
Participé en el post de Anaid
Hace 3905 días
Participé en el post de Martita
Hace 3905 días