Miguel Esteban, Toledo · Desde Julio del 2014
Soy una chica alegre e ilusionada, con muchas ganas de vivir y arrasar como hasta ahora con cada cosa que se ponga por delante, cueste lo que cueste
- Súper Novia
- 3.590 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Será una boda con muchos invitados, pero falten los que falten el único protocolo que se seguirá será el de pasárselo bien y disfrutar del día tan especial
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/piliysergioEl día de mi boda
Lo primero que pensé al despertar fue: ¡Ya llegó el gran día! Muchos habían sido los preparativos hasta ese día, pero en ningún momento discutimos, ni nos sentimos mal por nada....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Detalles de bodas
Posts en los que participo
846
Hola chicas! Estaba pensando en darles un detallin a mis damas de honor cuando se lo diga, algo que diga la pregunta de si quieren ser mi Dama de honor, un llavero grabado... Alguna idea porfi?

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...

Mis últimas fotos
134Mi Actividad

Subí una foto en el post de Anita
Hace 3465 días
Hola chicas! Estaba pensando en darles un detallin a mis damas de honor cuando se lo diga, algo que diga la pregunta de si quieren ser mi Dama de honor, un llavero grabado... Alguna idea porfi?

Participé en el post de Anita
Hace 3465 días
Participé en el post de Anna
Hace 3473 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración