Granada, Granada · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Siii yo te digoo!!!..supongo k me volveran a llamar..jopetas es k iba en la moto y no he podido cogerlo...si te llaman a ti me dicees!!!
Siii???!!! A mi no!! Joee.... Yo kiero k m yamen!! Jejeh, si hablas cn eyos dime a ver k t han dixo!! A ver si m yaman!!! Bss wapa!
Tiaaaaaa yaa me han llamadoo pero no lo he podido coger y aora estoy llamando yo y no me lo cogen!!
Tiaaaaaa yaa me han llamadoo pero no lo he podido coger y aora estoy llamando yo y no me lo cogen!!
jajaja..eso es haber sii nos llama yaaa..pues quedamos en eso a la k llame antes avisa jiji..yo tb tengo muxas ganas..mi novio me dice k le da vergüenza..dice k vamos a ser los mas jovencitos jiji..
Participé en el post de Tamara
Hace 4220 díasSiii! Es muy bonito!!! M encanta!!!! Po m probe 8 vestidos!! Pero es k cn el mío no tnia palabras! Mi padre k vino cnmgo se emocionó y to!! Jejeh k gracioso!!! Tia, a ver si ns yama ya el cura!!! Tngo unas ganas d ir a la reunión!!! Jejeh, si t yama m avisas!! Y si m yama a mi t lo digo!!! Bsitos wapa!!
Jijii k guaaay mee alegrooo por tiii!!!!...k vestidooo tam bonitoo...me gustaaa!!!!..pos eso ahora a mirar completos. .k biiien!!!!! k biien dos regaliyoos...a mi me regalan la liga y otro cosiya mas k dicen k es sorpresa y me la daran mas adelante...pero seguro k tb sera un pijama o algo asiii...jijij..y dimeeee dineeee te probaste muxoos????...jijij
Participé en el post de Carmen
Hace 4222 días
Hola wapaa!!! Sii fui el sábado pasao, y ya tngo mi vestido!!! Es el marilia d pronovias!!! Stoy mu cntenta!!! Pero hasta marzo no m traen el mío, k largo se m va a hacer... Jej , y ya stoy dseando d ir a mirar los complementos!! Ah, y m han regalao la liga y un pijama! Jejej
Holaaa Aliciaaa has idoo yaa a ver los vestidoos???jiji o era este sábado? jijiji..cuentaaa cuentaaa..un besito
Participé en el post de Lara
Hace 4224 días
Participé en el post de Aidil
Hace 4224 días
Participé en el post de Violeta
Hace 4225 días
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4226 días
Participé en el post de Eyre
Hace 4226 días