Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Granada, Granada · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3912días 3hrs

Aidil comentó en mi muro:

Hace 4212 días

Siii yo te digoo!!!..supongo k me volveran a llamar..jopetas es k iba en la moto y no he podido cogerlo...si te llaman a ti me dicees!!!

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4212 días

Siii???!!! A mi no!! Joee.... Yo kiero k m yamen!! Jejeh, si hablas cn eyos dime a ver k t han dixo!! A ver si m yaman!!! Bss wapa!

Hace 4212 días

Tiaaaaaa yaa me han llamadoo pero no lo he podido coger y aora estoy llamando yo y no me lo cogen!!

Hace 4212 días

Tiaaaaaa yaa me han llamadoo pero no lo he podido coger y aora estoy llamando yo y no me lo cogen!!

Hace 4215 días

jajaja..eso es haber sii nos llama yaaa..pues quedamos en eso a la k llame antes avisa jiji..yo tb tengo muxas ganas..mi novio me dice k le da vergüenza..dice k vamos a ser los mas jovencitos jiji..

Hace 4221 días

Siii! Es muy bonito!!! M encanta!!!! Po m probe 8 vestidos!! Pero es k cn el mío no tnia palabras! Mi padre k vino cnmgo se emocionó y to!! Jejeh k gracioso!!! Tia, a ver si ns yama ya el cura!!! Tngo unas ganas d ir a la reunión!!! Jejeh, si t yama m avisas!! Y si m yama a mi t lo digo!!! Bsitos wapa!!

Hace 4221 días

Jijii k guaaay mee alegrooo por tiii!!!!...k vestidooo tam bonitoo...me gustaaa!!!!..pos eso ahora a mirar completos. .k biiien!!!!! k biien dos regaliyoos...a mi me regalan la liga y otro cosiya mas k dicen k es sorpresa y me la daran mas adelante...pero seguro k tb sera un pijama o algo asiii...jijij..y dimeeee dineeee te probaste muxoos????...jijij

Hace 4223 días

Hola wapaa!!! Sii fui el sábado pasao, y ya tngo mi vestido!!! Es el marilia d pronovias!!! Stoy mu cntenta!!! Pero hasta marzo no m traen el mío, k largo se m va a hacer... Jej , y ya stoy dseando d ir a mirar los complementos!! Ah, y m han regalao la liga y un pijama! Jejej

Hace 4223 días

Holaaa Aliciaaa has idoo yaa a ver los vestidoos???jiji o era este sábado? jijiji..cuentaaa cuentaaa..un besito

Ver más

Grupos generales

Inspiración