Granada, Granada · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
59Hola a todos: Me caso en los Jardines Caballo Blanco en tan solo unos días, tengo que decidir si hacer el baile dentro o fuera y ando muy indeisa. Fuera creemos que puede quedar muy espectacular pero...
Pues eso a ver si cooncidimos alguien nosotros nos casamos el dia 15 de agosto y salimos el 20 a Rivera Maya
Ya tengo mis zapatos!!!! En otra ocasión compre unos de fiesta de lodi y m fueron comodisimos..... A si q cuando vi unos en internet de novio decidí entrar en y su página web. Y ahí pude ver mis...
Hols chicas Muchas chicas me preguntáis como hago las vaselinas, aquí lo tenéis pasito a pasito. - Tarritos de 5gr en Aliexprees - Vaselina hidratante 2€ - Jeringuilla - Pintalabios * Poner en una...
Hola chicas no se donde puedo ir a comprar zapatos de novia muy altos ya que soy bajita y que sean rosas soy de Córdoba capital si me podeis ayudar gracias
Hola chicas!!! alguna.podria orientarme ????que precio podria tener el.vestido kala de pronovias?de la.colección Atelier,gracias
Hola!! Pues eso... Nos gustaria nadar con delfines asi que agradeceria comentarios de gente que lo haya hecho para orientarnos. Gracias!!
¡¡¡Hola a todas!!! Estoy en busca de zapatos y me encantan estos de Lodi. Alguna los ha llevado en su boda?? Alguna se lo ha probado?? Es cómodo?? Y por casualidad... alguien ha estado en la fábrica...
Buenos dias a todo@s!!!! A 200 diasssssss!!!! Madre mia como pasa el tiempo volando...ya se acerca nuestro gran dia!!! que ganas!!! Justo esta noche pasada aun tuve una mini pesadilla... vamos que...
Ola chicass necesito ayudar, he encontrado los zapatos de mis sueños X internet Xo necesito saber cm va el tallaje de LODI yo suelo utilizar el 40 aquí es igual?? Alguien se los ha comprado y m puede...
Hola paisanas!! Acabo de ver un debate que recomiendo que visiteis: "Novias locas! bodas.net" de la usuaria Anita. Contiene unas fotos que algunas de nosotras ya habíamos visto en el periódico y me...
Alguien que se casé en agosto del 2015
Hola!!! Me gustaría saber como vais los que os casáis el mismo día que nosotros! Un saludo
Hola, sabéis como son allí los cursillos? Normales o intensivos?? Graciasss
Hola chicas. me encanta este foro, me encanta meterme y leer vustras historias y dudas. Lo malo que creo que la boda me tiene obsesionada; me paso el dia buscando cosas relacionadas con la boda,...
Buenas queria saber cuanta gente se casa el 15-08-15 y donde,iglesia,provincia y eso...
Os recuerdo que este finde es la expoboda en el palacio de congresos es gratuita la entrada creo, yo ire a echar un vistazo por los puestecillos. besitos a todas super novias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!x si alguna esta interesada tengo 3 ferias q me acaban de comentar q van a hacer en el mes de noviembre..la primera feria granadanupcial 7,8y9 en e restaurante el capricho..la segunda...
Buenassss!! Os enseño nuestro porta alianzas, la verdad que no es algo que me preocupara demasiado pero que no queria gastarme mucho dinero en él. Pensando y pensando encontré en casa un cofre que me...
Hola chicas! Pues ste sábado voy a probarme vestidos, y stoy nerviosilla... No se cómo será el trato, cuanto tiempo staran cnmgo, y si t presionan para comprar... Yo e elegido unos 7 vestidos y mi...
Buenos días chicas, han llegado mis botecitos para el balsamo labial que voy a hacer para mi barra libre de besos!!, me han llegado muy rapido y estan muy bien, son fuertes y de consistencia buena,...
Hola chicas quería comentar que el día 15/08/2015 me caso y no solo eso sino que también sera mi cumpleaños y estoy súper feliz que opinais vosotras?
Hola!! Me gustaría si alguien me podría decir de alguna tienda en Madrid para comprarme un sujetador para el vestido de novia, pues mi vestido lleva la espalda descubierta y los tirantes son de tul y...
Hola chicas, he visto un monton de debates que se llaman portalianzas diferentes, originales, etc....bueno, pues yo quiero presentaros al mio....se llama odi y lo quiero como a un hijo!!! Ese dia...
Hola chicas Acaba de llegar al mail un correo en el que dicen que esos días si compras el vestido de la colección 2015 te hacen un regalo especial. ? Alguien sabe que puede ser ese regalo? Gracias
Holaaaaaaa holaaaaa...estoy muuy contenta y no solo pork entre los doos hemos pensado y hecho el texto k pondremos en nuestras invitaciones si noo tb poork diooos el puso muxoo esfuerzo y todo lo...
Eso! Que yo me muero por ir ya y me caso en agosto, pero mi familia tira pullitas de que soy una friki jajaja y es cierto (divinity y monty acabarán conmigo)
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola chic@s! El lunes voy a mirarme el vestido y necesito consejos!Estoy emocionadisima y super atacada!!jajaja Gracias!!
Buenas chicas queria comentaros quer ayer estuvimos viendo alianzas, me comento mi madre que las joyerias sanchez del carrefour tenian un 50% en todo, asi que miramos la que nos gustaron ami me gustan...
Holaaa xicaas..tengo un lioo!!!...vereis yo ya tenia pensado el maquillaje k keria llevar a mi boda...pero alfinal me he comprado un vestido tipo princesa con su velo de mantilla y tal...y ahora no se...