Ir al contenido principal
Ana María
Ana María

Ourense, Orense · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2015

3920días 12hrs
Ana María

¡Conseguí una medalla!

Hace 4291 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ana María comentó en mi muro:

Hace 4302 días

Hola Raquel!!gracias!!!he estado hechando un ojo y la verdad que esta página está super bién, teneis muchas ideas!!!intentaré aportar todo lo posible!!!

Leclair comentó en mi muro:

Hace 4302 días

Hola Ana María! Ante todo, y como usuaria destacada de tu provincia, quiero darte la bienvenida a bodas.net. Que sepas que has llegado al mejor lugar para preparar tu boda. Aquí vas a encontrar un montón de ideas y de gente dispuesta a echarte una mano. Y tú por supuesto también puedes colaborar y aportar tu granito de arena. Espero que te sientas como en casa! Te animo a que te pongas una foto de perfil para poder reconocerte mejor en los foros. Y para cualquier cosa, aquí estamos! :)

Ana María

¡Conseguí una medalla!

Hace 4304 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración