Ceuta, Ceuta · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3981 díasGol chicas he visto en un debate que regaláis cuchillas de afeitar para hombre grabadas me encantan me podéis decir donde las puedo conseguir ?? Que no encuentro el debate
Son todos blancos pero soy de Ceuta y los envío a todos lados
Participé en el post de Pilar
Hace 3984 días
Creé un post
Hace 3984 díasHola quiero unos alfileres personalizados de fino a estas alturas para agosto no encuentro nada que se los pueda encargar a buen precio me podéis aconsejar ?
Creé un post
Hace 4081 díasHola chicas me voy de crucero el 12 de agosto en Puerto de Barcelona en Man fantasía y lo comento por si alguien va poder sacar las excursiones en grupo que sale mucho más baratas que individuales !!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4116 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 4116 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4116 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4116 díasParticipé en el post de Margarita
Hace 4119 díasCreé un post
Hace 4119 díasBueno chicas aver si me podéis ayudar yo he elegido ya mi vestido es de rosal clara rosal colección 2015 no me lo pude probar por que no había mi talla pero es el que mas me gusto me enamoro y mi polémica es que yo estoy gordita y tengo miedo...
Participé en el post de Margarita
Hace 4211 díasSubí una foto en el post de Margarita
Hace 4211 días
Hola chicas veras tengo unas cuates cajitas k son trajes de novios y de novias me encantaría usarlas pero no se que meter dentro ya que los detalles preparados no entran los cigarrillos tampoco y me caso en agosto que el tema de caramelos y bombones...
Participé en el post de Rosa
Hace 4211 días