Ceuta, Ceuta · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Margarita
Hace 4046 días
Creé un post
Hace 4047 díasPues ya paso todo fue genial lleno de sorpresas aquí os dejo unas fotos para que lo veais
Participé en el post de Margarita
Hace 4056 díasParticipé en el post de Suely
Hace 4056 díasCreé un post
Hace 4056 díasAver chicas embarco mañana en crucero mac divina y he leído que a la entrada se puede entregar una tarjeta de crédito o un depósito en efectivo alguna sabe cuanto es el deposito en efectivo ??
Creé un post
Hace 4069 díasAver chicas como os pondríais el velo hay gente que dice que para la inglesa se pone hacia delante quiero decir que caiga por los brazos mi velo es un velo mantilla hay gente que se lo pone colgado solo hacia atrás que me aconsejáis !!
Participé en el post de Alba
Hace 4069 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4077 días
Creé un post
Hace 4085 díasAver chicas yo tengo cura curiosidad de saber como han ido los regalos en vuestras vidas que todas andamos con los pagos de última hora y uno anda un poco apretado !!!
Participé en el post de Jessica
Hace 4089 díasParticipé en el post de Jessi
Hace 4089 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 4090 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4091 díasCreé un post
Hace 4091 díasChicas alguna puede pasarme una plantilla de lagrimas de felicidad