Ceuta, Ceuta · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Margarita
Hace 3998 días
Creé un post
Hace 3998 díasPues ya paso todo fue genial lleno de sorpresas aquí os dejo unas fotos para que lo veais
Participé en el post de Margarita
Hace 4007 díasParticipé en el post de Suely
Hace 4008 díasCreé un post
Hace 4008 díasAver chicas embarco mañana en crucero mac divina y he leído que a la entrada se puede entregar una tarjeta de crédito o un depósito en efectivo alguna sabe cuanto es el deposito en efectivo ??
Creé un post
Hace 4020 díasAver chicas como os pondríais el velo hay gente que dice que para la inglesa se pone hacia delante quiero decir que caiga por los brazos mi velo es un velo mantilla hay gente que se lo pone colgado solo hacia atrás que me aconsejáis !!
Participé en el post de Alba
Hace 4020 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4029 días
Creé un post
Hace 4037 díasAver chicas yo tengo cura curiosidad de saber como han ido los regalos en vuestras vidas que todas andamos con los pagos de última hora y uno anda un poco apretado !!!
Participé en el post de Jessica
Hace 4040 díasParticipé en el post de Jessi
Hace 4041 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 4042 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4043 díasCreé un post
Hace 4043 díasChicas alguna puede pasarme una plantilla de lagrimas de felicidad