Ourense, Orense · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 4155 días
Creé un post
Hace 4158 días¿Que os parece? Hoy mi querido esta de quiero. Esto es la primera prueba, falta ponerlo bonito y en otro papel. Esta hecho con un A 4. Lo veis pequeño? Estamos pensando en un A3 pero bueno, el menú se lee bien.
Hace 4158 días
Creé un post
Hace 4159 díasAyer mi querido novio me hizo una pregunta muy interesante, ¿Como vamos a hacer con los niños ese día para ir hasta la Iglesia. Me explico, son los dos pequeños el mayor 3 años y el pequeño año y medio, por lo tanto los dos necesitan la silla en el...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4159 días
Participé en el post de Marimayo
Hace 4161 días
Participé en el post de Myr.
Hace 4161 días
Hace 4161 días
Participé en el post de Ni Neu
Hace 4167 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4168 días
Hola de nuevo!!! Pues eso, para los hombres queremos hacer unas botellas de licor. Lo que pasa que las botellas es lo que me trae loca... Las de los chinos me parecen un poco cutres por el corcho que traen. Y he visto estas, son de 125ml, que OS...
Participé en el post de Cristina
Hace 4168 días
Creé un post
Hace 4176 díasHola a todas. Ayer me enteré de casualidad que esta semana Rosa Clara tiene el Outlet. Ayer llamé para pedir cita y fue cuando me informaron, son vestidos de hasta 600 Euros, creo que solo es esta semana.
Participé en el post de Laurita
Hace 4178 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4179 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.