Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Ourense, Orense · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3145días 9hrs
E
Photocall accesorios aliexpres..
Estefania, El 23 de Octubre de 2015 a las 13:16

Hola chic@s, alguna habéis comprado esto de aliexpres para complementar el photocall??? Solo cuesta 0.88 son 8 piezas no se si será muy cutre pero lo he comprado si no me gustan pues para algún cumple...

Mm&jq, martes 24-Nov-15 11
Anna
¿El matrimonio te cambia la vida?
Anna, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:30

Hola a todas y todos!!! Hoy pongo en debate un tema del que muchas veces hablamos en nuestros círculos más cercanos. A ver qué pensáis vosotros!! ¿Crees que el matrimonio te cambia la vida? ¿Cómo?...

Simina, lunes 11-Ene-16 76
Yooo
Un poco cansada
Yooo, El 20 de Octubre de 2015 a las 15:29

Hola chicas!!!!os cuento esto para desahogarme un poco,me caso para el año que viene y tengo 27 años y mi novio 33 pero es que mi suegra tiene a mi novio como un niño se piensa que tiene 10 años,lo...

Charo, miércoles 21-Oct-15 36
Yolanda
Mis minutas
Yolanda, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:54

Ya tengo las minutas. Ahora toca doblarla todas. Orgullosa estoy de haberlo conseguido. Soy muy mala para esto de las manualidades, pero al final nos ha quedado bastante bien. Je je.4 días y me visto...

Noelia, miércoles 11-May-16 50
C
Photocall para banquete
Carmen, El 13 de Octubre de 2015 a las 16:36

Buenas tardes chicas!!! Me caso el 20 de febrero y estoy como loca buscando una idea original para un photocall. He mirado para comprar uno, pero me salen precios desorbitados!!! Alguna idea de donde...

Pili, jueves 15-Oct-15 27
Cristina
Discoteca movil ourense
Cristina, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:48

Holaaaa, estoy buscando dj para nuestra boda y me gustaria saber las opiniones de las que ya os casasteis o fuisteis a una boda con un dj que me recomendariais, ya que no quiero basarme en el precio,...

Ruben, jueves 19-May-16 12
Rosa
El restaurante nos ha subido los precios
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 21:24

Hola, quisiera que me dierais vuestra opinion sobre este tema y si es legal lo que me ha dicho el restaurante a 7 meses de la boda. Pues resulta que nosotros ya teniamos el restaurante reservado de...

Lorena, jueves 2-Nov-17 58
V
Nervios, perdida y novio no ayuda
Vanessa, El 26 de Septiembre de 2015 a las 01:05

Uff, nos hace ilusion, pero el novio no ayuda es cerrado hasta para esto, y yo tengo muchas ganas de hablar de estas cosas, esta todo bien pero sigue faltando comunicación y me da miedo equivocarme

Vanessa, martes 29-Sep-15 21
Luzy
Faltan dos semanasssssssss!!
Luzy, El 26 de Septiembre de 2015 a las 10:01

Hola!! qué tal? me faltan dos semanas, ayyy!! los nervios y el estrés nos acompanan a todas partes desde que abrimos los ojos cada mañana; no os preocupéis, aquí os doy unos consejitos para ayudaros a...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 12
E
Desinvitar a un amigo
Eva, El 26 de Septiembre de 2015 a las 11:04

Quería compartir con vosotros algo que no me parece ni medio normal. Además estoy cabreadisima a 15 días de la boda cuando se supone que tienes que estar feliz. El caso es que he tenido que desinvitar...

Samia, jueves 1-Oct-15 40
Angela
Bajas boda...
Angela, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:35

Hola!! Me estoy agobiando un poco por que a 3 semanas d la boda una amiga me acaba d decir tambien q no viene...de momento llevamos ya 10 bajas...y de 95 somos 85...es normal..? M da la sensacuon q se...

Irene, miércoles 13-Sep-17 99
Yolanda
Libro de firmas
Yolanda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 17:29

Hola. Tengo el libro de firmas, pero mi dilema es: donde lo pongo que se vea bien? Y como? Me quedan 14 días y todo por hacer. Agobiadisima ando. Estoy pensando en el candy bar o junto al fotocall....

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 10 417
Yolanda
Los pajes
Yolanda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:44

Buenos días chic@s. A 14 días de la boda y no tengo la ropa para mis peques. La verdad es que no se ni que ponerles. Estamos pensando en ir al corte inglés a mirar a ver si allí tienen algo. Me merece...

Ana Belén, jueves 1-Oct-15 5 234
Nuria
Estoy menos nerviosa a 15 días que cuando faltaban 50
Nuria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:47

Pues, lo que leeis, cuando estaba a 50 días de repente me entró un nerviosismo tremendo y hoy en día a 15 días de la boda estoy súper tranquila. En parte tengo todo controlado... aunque una parte de...

Nuria, martes 13-Oct-15 11
Anita
Plantillas photocall
Anita, El 19 de Septiembre de 2015 a las 23:59

Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.

Anna, viernes 25-Sep-15 247
Amapola
Sin fotógrafo...
Amapola, El 19 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Mi novio no quiere fotógrafo... así.. dice que él quiere tener los recuerdos no fotos posando que son mentira... me he llevado un disgusto... yo no quiero un reportaje grande, pero alguna foto bonita...

Adnera, lunes 2-Nov-15 43
M
Dudaa
Maider, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:43

Hola chic@s, os cuento. Fui a una tienda a mirar vestidos y ya lo he elegido, el caso es que he leido por otro debate que en otra tienda puede que sea más barato, y me pregunta es, ¿queda muy mal...

Maider, martes 22-Sep-15 24
Bego
Huevos a santa clara
Bego, El 15 de Septiembre de 2015 a las 12:50

Hola chicas!!! tengo una duda! una amiga me ha pedido que para su boda lleve huevos a santa clara, se casa el 17 de octubre en madrid... sabeis donde se deja en palma??? y con cuanto tiempo hay que...

Mallorca2001, viernes 9-Oct-15 13
Marta
Asi aproveche mi velo aliexpres!
Marta, El 15 de Septiembre de 2015 a las 17:41

No hice caso a los debates sobre lo malos q son los velos de aliexpres y me compre uno! Horrible! Lo he apañado para decorar estos tarros y los regalos de los niños!

Sara, miércoles 16-Sep-15 29
Sara
¿Te has arrepentido de alguna de tus compras?
Sara, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:13

Hola chicas!!! A veces compramos con mucha ilusión todos los detalles de la boda. Pero quizá después de meses nos arrepentimos porque no nos sienta bien, no pega con el resto de la decoración o no nos...

Estibaliz, sábado 24-Oct-15 133
Gema
Quien conoce paris????? sos
Gema, El 6 de Septiembre de 2015 a las 23:22

Hola!! Ns vams a paris la segunda semana de octubre, llevams hotel,vuelos,traslados,entradas a walt disney, queremos ir moulan rouge, paseo barco xel seneca,louvre,la torre...pero necesito cnsejos...

Anita, lunes 28-Sep-15 35
Sara
¿Cómo abrigarte sin estropear tu vestido?
Sara, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:22

Hola chicas!! Algunas de vosotras os casáis en temporada de frío...Es difícil saber cómo abrigarnos y que no quede mal con el vestido, por eso hoy os propongo algunas ideas para hacerto sin perder...

Lydia, viernes 16-Oct-15 46
Yolanda
El sobre
Yolanda, El 19 de Agosto de 2015 a las 08:59

Mi pregunta creo que va a ser un poco atípica, pero me tiene un poquillo preocupada. Siempre odié los regalos en dinero, pienso que en un regalo lo bonito es el tiempo que pierdes en pensar que...

Yolanda, martes 25-Ago-15 25
C
Ayuda urgente por fa!!!!
Cris, El 23 de Abril de 2015 a las 09:24

No tengo ni idea de como hacer meseros o si venden,por fi aportarle ideas....gracias de antemano

Carla, viernes 24-Abr-15 5
Princesa De Chichinabo
Soy la únics novia que no para de comer???
Princesa De Chichinabo, El 2 de Abril de 2015 a las 02:54

Hola! Os cuento un poco...he estado casi que un año a dieta porque cogí casi que 10 kg de más porque dejé de fumar y tal...me los quité y me quedé con mi peso,kilo arriba kilo abajo. Ahora que estoy a...

Yasmin, viernes 3-Abr-15 30
Yolanda
Mis minutas. que os parece?
Yolanda, El 14 de Marzo de 2015 a las 16:49

¿Que os parece? Hoy mi querido esta de quiero. Esto es la primera prueba, falta ponerlo bonito y en otro papel. Esta hecho con un A 4. Lo veis pequeño? Estamos pensando en un A3 pero bueno, el menú se...

Cristina, sábado 21-Mar-15 33
Yolanda
Rosa clara
Yolanda, El 25 de Febrero de 2015 a las 08:04

Hola a todas. Ayer me enteré de casualidad que esta semana Rosa Clara tiene el Outlet. Ayer llamé para pedir cita y fue cuando me informaron, son vestidos de hasta 600 Euros, creo que solo es esta...

Amanda_S, domingo 15-Mar-15 13
Yolanda
Problemón con los peques.
Yolanda, El 14 de Marzo de 2015 a las 08:28

Ayer mi querido novio me hizo una pregunta muy interesante, ¿Como vamos a hacer con los niños ese día para ir hasta la Iglesia. Me explico, son los dos pequeños el mayor 3 años y el pequeño año y...

Cristina, sábado 14-Mar-15 16

Grupos generales

Inspiración