Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2010
me llamo nicole y soy de alemania. El amor de mi vida es de canarias y la razon por la que me mudé a españa. estoy super ilusionada con nuestra boda y... Ver más
me llamo nicole y soy de alemania. El amor de mi vida es de canarias y la razon por la que me mudé a españa. estoy super ilusionada con nuestra boda y deseando que llegue el dia.
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5519 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda y opinion. Me estoy liando un poco pq no sé como decorar las mesas en el banquete. En principio pensaba tener las tarjetas de invitación,mesa y menu a juego con la decoracion de la mesa pero no...
Creé un post
Hace 5568 díasHola a todas, necesito un poco de ayuda con los zapatos. Estoy buscando zapatos planos de novia, tipo bailarina, pero que sean bonitas. Mi novio es igual de alto que yo y yo no quiero llevar tacones (ni 1cm ni nada). Pero los que he visto hasta ahora...
Participé en el post de Rita Mª
Hace 5583 días
Participé en el post de Ana
Hace 5609 días
Participé en el post de Morena
Hace 5613 días
Participé en el post de Angelica
Hace 5667 días
Participé en el post de Eva Varea
Hace 5671 días
Participé en el post de Natalia
Hace 5681 días
Participé en el post de Lunita
Hace 5681 días
Creé un post
Hace 5682 díashola chicas, pues ya elegi mi vestido aunque para decir la verdad es un poco pronto (me caso el 24.9.2011 en alicante) pero queria estar con mi madre a la hora de elegir el vestido y ella vive en alemania. y como no voy a poder estar con ella hasta...