Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2010
me llamo nicole y soy de alemania. El amor de mi vida es de canarias y la razon por la que me mudé a españa. estoy super ilusionada con nuestra boda y... Ver más
me llamo nicole y soy de alemania. El amor de mi vida es de canarias y la razon por la que me mudé a españa. estoy super ilusionada con nuestra boda y deseando que llegue el dia.
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2011
Chicas os pongo algunos de los vestidos q mas me gustan y es sty indecisa y no se q asr...ayudadmee...y me decis q os parecen bueno gracias xikassss bueno espero q me digais opiniones ave si me decido...
Chicas cual de estos dos modelos os pondriais???? Modelo paisaje Aire Modelo Jaspe Pronovias
Hola a tod@s!!!cada dia que pasa y tal como se va aproximando la boda menos ganas tengo de organizar y preparar cosas,encima mi chico cada vez se implica menos,de todo reniega,no tiene ilusión de ver...
Hola chic@s!!Como llevais el tema de los preparativos y maquillaje?? Yo,he ido hoy a informarme de pvp,y no se,pero me resulta muy caro todo. Por,la prueba de peinado y envio de fotos por e-mail,para...
Hola chicas, necesito ayuda con el peinado. Me queda un poco más de un mes hasta la boda y todavia no sé que hacer con mi pelo. Fui a una peluqueria a hacerme un recogido y no me gustaba...
Tengo un problemilla. Soy una chica muy muy muy nerviosa y hay epocas en que me salen herpes labiales y me duelen, me escuecen y a veces no soy capaz ni de comer en condiones. Tengo una cremita de...
Llevamos un montón de tiempo buscando la canción para abrir el baile sin llegar a ningun acuerdo,hemos escuchado vals, lentos y hasta nos planteamos abrir con opera... siempre acababa en...
Me podéis dar vuestra opinion sobre el ramo de novias? Tengo algunos que me gustan pero me cuesta bastante decidir. Cual os gusta más? Muchas gracias.
Despues de darle muchas vueltas me he decidido por este ramo de tulipanes. Os gusta??
Hola!! Me gustaría que me aconsejaran un poquillo,el caso es que mi luna de miel lo voy a tener que hacer en mi isla de gran canaria (x un problema de salud de un familiar) y queria ideas para...
Hola a todos ,alguien sabe donde puedo conseguir petalos de rosas naturales, y alguien que me recominde una buena maquilladora del corte ingles Gracias
Qué os parece para mi hermana de 26 años?????darme vuetras opiniones pero sinceras!!!muchas gracias chicas. http://www.noviasalamanca.com/images/modelos/big/7491-BBIG.jpg
Hola chicas, necesito vuestra ayuda y opinion. Me estoy liando un poco pq no sé como decorar las mesas en el banquete. En principio pensaba tener las tarjetas de invitación,mesa y menu a...
Hola, he ido esta tarde a la floristeria para concretar mi ramo tenia la idea de un ramo de calas naranjas pero me ha asesorado que mejor mas claro os paso una foto de los dos a ver cual os gusta mas...
Hola a todas, necesito un poco de ayuda con los zapatos. Estoy buscando zapatos planos de novia, tipo bailarina, pero que sean bonitas. Mi novio es igual de alto que yo y yo no quiero llevar tacones...
Hola chicas!! Estoy buscando a alguien que me haga el video de boda.¿podeis recomendarme a alguien? Saludos
Hola chicas. Aproveché el puente para ir de viaje a ver a mi familia y probarme los vestidos que más me habían gustado en Feldy, Salamanca. Les pedí que me mandaran las fotos de los tres que mejor me...
Hola!!!!!!este es el vestido q alfinal elegi,pongo el debate aki para q lo podais ver todas ya q estaba puesto en la comunidad de alicante. la foto no esta muy bien exa ya q mi hermana me la hizo con...
Hola a todas, Ayer por la tarde fui a pronovias de Terrassa para probarme los vestidos que me gustaron.La verdad es que las chicas fueron super simpaticas y me trataron genial, pero tenian muy poca...
hola chicas, pues ya elegi mi vestido aunque para decir la verdad es un poco pronto (me caso el 24.9.2011 en alicante) pero queria estar con mi madre a la hora de elegir el vestido y ella vive en...
Hola!! Siempre he tenido bastante claro que quería casarme de tarde, sin embargo llegado el momento de decidirlo, la duda me invade. Me caso en octubre de 2011 y no sé si en ese mes una boda de tarde...
Q os parece, os gusta? Yo esto contenta me encantaaa esta es mi madre le falta el suje que se lo quito para ver el tirante...
Hola! Hoy he ido por primera vez a ver vestidos, a higar novias, y ya lo tengo reservado. Mi idea era un estilo grecoromano, cogido en el pecho y lueo sueltecito, pero me hacian mas gordita, mucho...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...