Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2010

me llamo nicole y soy de alemania. El amor de mi vida es de canarias y la razon por la que me mudé a españa. estoy super ilusionada con nuestra boda y... Ver más

me llamo nicole y soy de alemania. El amor de mi vida es de canarias y la razon por la que me mudé a españa. estoy super ilusionada con nuestra boda y deseando que llegue el dia.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2011

5333días 6hrs
Maria
¿¿cual os gusta mÁs???
Maria, El 10 de Noviembre de 2011 a las 18:31

Chicas os pongo algunos de los vestidos q mas me gustan y es sty indecisa y no se q asr...ayudadmee...y me decis q os parecen bueno gracias xikassss bueno espero q me digais opiniones ave si me decido...

Patri, lunes 16-Ene-12 80
Celia
Cual de los dos os pondriais????
Celia, El 12 de Noviembre de 2011 a las 00:04

Chicas cual de estos dos modelos os pondriais???? Modelo paisaje Aire Modelo Jaspe Pronovias

Jenifer, martes 15-Nov-11 38
Inma
Deprimida y sin ganas de seguir organizando cosas.
Inma, El 14 de Noviembre de 2011 a las 23:41

Hola a tod@s!!!cada dia que pasa y tal como se va aproximando la boda menos ganas tengo de organizar y preparar cosas,encima mi chico cada vez se implica menos,de todo reniega,no tiene ilusión de ver...

Inma, jueves 15-Dic-11 13
Amanecer
Os parece muy caro,peluqueria/maquillaje de novias??
Amanecer, El 26 de Mayo de 2011 a las 20:45

Hola chic@s!!Como llevais el tema de los preparativos y maquillaje?? Yo,he ido hoy a informarme de pvp,y no se,pero me resulta muy caro todo. Por,la prueba de peinado y envio de fotos por e-mail,para...

Paulina, domingo 1-Jun-14 65
Nicole
Necesito propuestas de peinados para mi
Nicole, El 17 de Agosto de 2011 a las 23:38

Hola chicas, necesito ayuda con el peinado. Me queda un poco más de un mes hasta la boda y todavia no sé que hacer con mi pelo. Fui a una peluqueria a hacerme un recogido y no me gustaba...

Maria, miércoles 31-Ago-11 11 1.103
M
Herpes labiales
Marta, El 1 de Agosto de 2011 a las 18:33

Tengo un problemilla. Soy una chica muy muy muy nerviosa y hay epocas en que me salen herpes labiales y me duelen, me escuecen y a veces no soy capaz ni de comer en condiones. Tengo una cremita de...

Diegosimeone, viernes 9-Ene-15 62
Maria
Decidido...nuestra canciÓn para el baile...cual es la vuestra???
Maria, El 12 de Agosto de 2011 a las 09:33

Llevamos un montón de tiempo buscando la canción para abrir el baile sin llegar a ningun acuerdo,hemos escuchado vals, lentos y hasta nos planteamos abrir con opera... siempre acababa en...

, jueves 18-Ago-11 21
Nicole
Ayuda con la elección del ramo de novia
Nicole, El 3 de Agosto de 2011 a las 19:02

Me podéis dar vuestra opinion sobre el ramo de novias? Tengo algunos que me gustan pero me cuesta bastante decidir. Cual os gusta más? Muchas gracias.

Nicole, viernes 5-Ago-11 22
Maria
Mi ramo rosa
Maria, El 3 de Agosto de 2011 a las 10:41

Despues de darle muchas vueltas me he decidido por este ramo de tulipanes. Os gusta??

Raquel, sábado 6-Ago-11 20
T
Mi luna de miel
Tatiana , El 9 de Julio de 2011 a las 12:06

Hola!! Me gustaría que me aconsejaran un poquillo,el caso es que mi luna de miel lo voy a tener que hacer en mi isla de gran canaria (x un problema de salud de un familiar) y queria ideas para...

Nicole, martes 12-Jul-11 3
Juani
Petalos de rosas naturales y maquilladora del corte ingles
Juani, El 29 de Abril de 2011 a las 22:23

Hola a todos ,alguien sabe donde puedo conseguir petalos de rosas naturales, y alguien que me recominde una buena maquilladora del corte ingles Gracias

Lourdes, lunes 26-Sep-11 7
V
Vestido de la hermanísima!!!!!!
Vanesa, El 26 de Marzo de 2011 a las 16:50

Qué os parece para mi hermana de 26 años?????darme vuetras opiniones pero sinceras!!!muchas gracias chicas. http://www.noviasalamanca.com/images/modelos/big/7491-BBIG.jpg

Cristina, jueves 31-Mar-11 28
Nicole
Decoración de las mesas
Nicole, El 20 de Marzo de 2011 a las 23:52

Hola chicas, necesito vuestra ayuda y opinion. Me estoy liando un poco pq no sé como decorar las mesas en el banquete. En principio pensaba tener las tarjetas de invitación,mesa y menu a...

Nicole, viernes 25-Mar-11 4
Neus Nuñez
Ramo de novia
Neus Nuñez, El 22 de Marzo de 2011 a las 21:46

Hola, he ido esta tarde a la floristeria para concretar mi ramo tenia la idea de un ramo de calas naranjas pero me ha asesorado que mejor mas claro os paso una foto de los dos a ver cual os gusta mas...

Sapama, jueves 28-Abr-11 29
Nicole
Zapatos de novia planos
Nicole, El 30 de Enero de 2011 a las 23:17

Hola a todas, necesito un poco de ayuda con los zapatos. Estoy buscando zapatos planos de novia, tipo bailarina, pero que sean bonitas. Mi novio es igual de alto que yo y yo no quiero llevar tacones...

Marina, lunes 31-Ene-11 3 781
R
Video de boda
Rita Mª, El 9 de Enero de 2011 a las 11:51

Hola chicas!! Estoy buscando a alguien que me haga el video de boda.¿podeis recomendarme a alguien? Saludos

Natalia, martes 15-Mar-11 25
A
Este es mi vestido, ¿ que os parece?
Ana, El 2 de diciembre de 2010 a las 17:27

Wantxu, martes 8-Feb-11 42
Morena
¿cuál os gusta más?
Morena, El 13 de diciembre de 2010 a las 19:42

Hola chicas. Aproveché el puente para ir de viaje a ver a mi familia y probarme los vestidos que más me habían gustado en Feldy, Salamanca. Les pedí que me mandaran las fotos de los tres que mejor me...

Maria, miércoles 29-Dic-10 35
Angelica
Q os parece??
Angelica, El 23 de Octubre de 2010 a las 09:55

Hola!!!!!!este es el vestido q alfinal elegi,pongo el debate aki para q lo podais ver todas ya q estaba puesto en la comunidad de alicante. la foto no esta muy bien exa ya q mi hermana me la hizo con...

Lorena, domingo 31-Oct-10 24
Eva Varea
Primeros vestidos de novia que me he probado. ayudaaaaaaa
Eva Varea, El 19 de Septiembre de 2010 a las 12:33

Hola a todas, Ayer por la tarde fui a pronovias de Terrassa para probarme los vestidos que me gustaron.La verdad es que las chicas fueron super simpaticas y me trataron genial, pero tenian muy poca...

Eva Varea, viernes 22-Oct-10 51
Nicole
Mi vestido y yo
Nicole, El 9 de Octubre de 2010 a las 20:54

hola chicas, pues ya elegi mi vestido aunque para decir la verdad es un poco pronto (me caso el 24.9.2011 en alicante) pero queria estar con mi madre a la hora de elegir el vestido y ella vive en...

Nicole, domingo 17-Oct-10 23
N
¿boda de mañana o de tarde?
Natalia, El 9 de Octubre de 2010 a las 19:32

Hola!! Siempre he tenido bastante claro que quería casarme de tarde, sin embargo llegado el momento de decidirlo, la duda me invade. Me caso en octubre de 2011 y no sé si en ese mes una boda de tarde...

Ana M, viernes 1-Jun-12 16
L
Traje de mi madre
Lunita, El 11 de Septiembre de 2010 a las 15:47

Q os parece, os gusta? Yo esto contenta me encantaaa esta es mi madre le falta el suje que se lo quito para ver el tirante...

Evita, lunes 13-Dic-10 20
D
Tengo mi vestido!!! que os parece?
Desiree, El 2 de Octubre de 2010 a las 16:46

Hola! Hoy he ido por primera vez a ver vestidos, a higar novias, y ya lo tengo reservado. Mi idea era un estilo grecoromano, cogido en el pecho y lueo sueltecito, pero me hacian mas gordita, mucho...

Sandra, viernes 26-Nov-10 39
I
Novias del 2011 en alicante!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Beahtriz, martes 5-Feb-13 202

Grupos generales

Inspiración