Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3.615 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4115 díasAcabo de terminar las invitaciones, mañana se envian! Pensé que nunca iba a llegar este día!!!! Ahora a esperar que excusas me pone la gente! Jajaja
Creé un post
Hace 4117 díasChicas estoy entre algunas frases g no se cual poner.. A ver cual os gusta mas y porque. De aqui a la eternidad Una vida para amarte Para amar, proteger y cuidar Dos en uno Para siempre tuya Siempre tuya Las ultimas 2 mas que nada porque el siempre...
Creé un post
Hace 4117 díasAlguien puede recomendarme alguna tienda donde tengan trajes economicos en madrid?
Creé un post
Hace 4119 díasAlguien ha comprado el kid para madres y padres de mr. Wonderfull? Estoy pensando si comprarlo para regalarselo a mis padres el dia de la boda, pero me gustaría saber mas del contenido.
Creé un post
Hace 4119 díasAlguien de vosotras ha conprado alianzas de platino? Cuanto os han costado?
Creé un post
Hace 4122 díasHe leído que bodas.net deja su logo en las fotos. Alguien sabe otra aplicacion que no deje marcas de agua?
Creé un post
Hace 4122 díasPuedo preparar el arroz 6 meses antes de la boda? Que pensais? No se me estropeará no? Ni atraerá a bichos en verano?
Creé un post
Hace 4124 díasMe gustaría saber cual es vuestra cancion de amor preferida. Estoy haciendo el repertorio para la musica de fondo del convite y necesitamos ideas. edito: se me ha olvidado poner que solo queremos musica española!
Creé un post
Hace 4125 díasA la hora de repartir los regalos, que le regalasteis a vuestros hijos?
Creé un post
Hace 4130 díasQueremos poner un video de agradecimiento en el restaurante con fotos de cada invitado, con frases bonitas y dando las gracias a todos. Estamos buscando una cancion que trate de la amistad, de la vida o de realizar un sueno o algo parecido. Pero no...
Creé un post
Hace 4131 díasAhora que han pasado ya las mayorías de las bodas: nadie vende letras grandes L & P?
Creé un post
Hace 4131 díasAntes de ayer una chica publicó que se habian reunido todas las novias de granada vestidas de novias una vez pasadas ya todas las bodas. Se hicieron sesion de fotos y queda genial! Quien se anima?
Creé un post
Hace 4131 díasVoy a tener 2 damitas: mi hija y mi hermana (que son de la misma edad) y un paje que sera mi hijo. Ahora bien. Mi niño me llevará las arras y mi niña los anillos. Pero entran a la ceremonia con el cojin y el cofre y mi hermana tirando petalos? O...
Creé un post
Hace 4133 díasHola! Mi ramo sera de rosas y lilium y quiero preservarlo. Las floristerías que he preguntado, me dicen que lilium no se atreven a preservar, que vaya a algun sitio que esten especializados en esto. Pero no saben decirme donde. Alguien sabe de...
Creé un post
Hace 4139 díasHola! Me podriais poner el enlace de vuestra web? Necesito cojer ideas. Gracias
Creé un post
Hace 4139 díasCual servilleteros usariais? Los manteles y las servilletas van a ser blancas. Toda la boda va a ser en colores blanco/melocoton y con purpurina.