Cuenca, Cuenca · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1969 días¡Hola parejitas! Esta semana queremos conocer vuestro gusto personal acerca de algunos detalles de la boda 💍 Para ello, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Con o sin? ¡Empezamos por las gafas! 👇 El día de la boda: ¿Con o sin gafas? 👓...
He votado una encuesta
Hace 1974 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1974 días¡Hola comuu! ¿Pensando en el peinado que llevarás el día B? Existen infinidad de opciones, pero ¿Qué te parece este? 👰 ¿Lo llevarías el día de tu boda? 💍
¡Conseguí una medalla!
Hace 1989 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1990 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
Participé en el post de Tamara
Hace 1991 díasParticipé en el post de Vero
Hace 2051 díasParticipé en el post de Mc Muñoz
Hace 2184 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2184 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2184 díasHola a tod@s! Nos casabamos este verano y al final hemos decidido posponer.. La mala suerte que teníamos ya en casa una parte de los detallitos que íbamos a dar (el famoso "quita resaca") pero para nuestra nueva fecha ya estarían caducados.. 🙈 No...
Participé en el post de Nina
Hace 2376 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2382 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2396 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.