Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014
estoy viviendo los momentos más bonitos de mi vida
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4035 díasHola!!! Nos casamos en el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba. Coincidimos con alguien más? Donde os casais vosotros? Que nervios!!!!
Participé en el post de Jenny
Hace 4035 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4035 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4035 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Buscadora
Hace 4035 días
Participé en el post de Mery
Hace 4035 días
Participé en el post de Susana
Hace 4035 días
Subí una foto en el post de María
Hace 4036 días
Hola chic@s!! Ultimamente estoy muy pensativa por todo lo que me falta de la boda. Mis amigas me estan organizando la despedida de soltera. (Que miedo me dan......) Y el caso es que quiero darles un detallito a cada una. Pero como m stoy gastando...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4036 días
Hola chicas, quisiera saber por curiosidad si alguna en vuestras bodas os intercambiaréis algo que no sean alianzas? La nuestra será sin anillos, hemos optado por esclavas de plata con nuestros nombres grabados fecha, no nos gustan los anillos y...
Participé en el post de Raquel
Hace 4036 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4084 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4084 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4084 díasChicas, alguien va de viaje de novios al cuba en mayo? Nosotros vamos del 18 al 27 al la habana y del 27 al 3 al cayó largo. Es por compartir ideas. Madre que nerviosssss