Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Abril 2016 Barcelona

No me voy a casar ... ayuda!!!!

Jenny, el 6 de Abril de 2015 a las 11:08 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 423
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por alli, cuando de repente, en una de las fotos de perfil de una de las chicas, me parecio ver a mi novio. Imposible, claro!!! Estoy tan enamorada que lo veo por todas partes. Vuelvo a mirar, hago la foto grande ... y es el!!!! Es mi novio el que se supone que se va a casar con esta chica en 3 meses??? Pero si se va a casar conmigo dentro de un año!!! No voy a contaros lo que pasó después, como me senti y me siento ahora, como me quise morir cuando me lo confeso todo. Como dos semanas despues parezco un muerto en vida. Pero mi pregunta es, deberia advertir a esta chica. Y no me digais por favor, que tendria que haberlo hecho en el mismo momento en el que yo me entere. No era capaz de pensar nada, casi ni de respirar. Me esta costando la vida escribir este mensaje.

423 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Marzo de 2016 a las 15:30
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño entiendo tu situación y que lo estas pasando fatal.. yo si la avisaria porque una persona así no es buena tenerla al lado.. quiero darte todo mi apoyo y que para lo que necesites me tienes aquí. .se fuerte y poco a poco saldrás de este bache. .ánimo. .
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, no quiero ni imaginarme ni como lo pasaste ni como lo sigues pasando, porque yo tardé meses en levantar cabeza cuando en una relación anterior me enteré de que hacía meses que mi ex estaba con otras, yo tenía 22años, evidentemente estoy perfectamente y estoy con un chico que es todo lo contrario y no tiene ojos para nadie más que para mí, así que mi primer consejo es que mucho ánimo, que te permitas llorar y gritar y todo lo que te permita desahogarte y quedar agusto ahora al principio, pero con un límite, márcate un límite de tres cuatro días o una semana y punto, considéralo el fondo y de ahí para arriba, hay que remontar y centrarte en tí. Yo también rompí con mis amigos por así decirlo porque casi todos lo sabían y se callaron para no intervenir (según ellos) y poco a poco llegaron otros amigos, otra pareja y otra vida. Pero me centré en mi principalmente porque era hora de que alguien lo hiciera y fui yo misma.

    Y el segundo consejo es que se lo digas a la chica, seguro que a ti te gustaría que si alguien lo sabía antes que tú te lo hubieran dicho. Luego ella puede hacer lo que quiera, creerte o no, seguir con él o dejarle también, pero tu conciencia quedará tranquila.

    Muchísimo ánimo y para alante!!! Sé fuerte!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2016 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sinverguenza!! Lo que ha hecho este impresentable no tiene nombre, ni me quiero imagunar como te sentiste al enterarte, pero ahora lo que debes hacer es decirselo a la chica para que sepa que tipo de persona tiene a su lado. Mucho animo y lo mejor que te ha podido pasar es enterarte a tiempo.Muchos besos y ya nos contaras

    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia! Que fuerte! No se como puede existir alguien que haga esas cosas! Mucho animo guapa!

    • Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me has dejado atónita!!! Enserio!!!muy muy fuerte.deberías hablar con la chica por supuesto,las mujeres debemos estar unidas,piensa que ella es una víctima igual que tu y que el g__ ese se quede sin ninguna...estoy flipando con la gente...que cara dura!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!!! Me has dejado a cuadros yo se lo diría a la chica no es x líos ni nada por el estilo si no que lo mismo que ha echo contigo lo esta haciendo con ella. Solo decirte que te tienes que venir arriba y que veras como pronto llegara esa persona que te hará feliz como nadie lo ha echo hasta ahora. Mucho animo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2016 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia .. Que sinverguenza .. Y duerme por la nochee ? Lo siento muchisimoo y te mando muchisimoo animoo y piensa en el lado bueno quelo tiene. . Gracias a dios no as elegido a esa persona para compartir tu vida .. Pues no te merecee . encontraras a alguien que te haga muy feliz y tu dia llegará mil besos y un fuerte abrazooo animooo
    • Responder
  • Luisa
    Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía de mi vida!!vaya palo!
    • Responder
  • Marilo
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q lio no? y q mal yo se lo hubiese dicho claro .. no creo q sepamos q paso al final porq hace un año de este comentario y entiendo q no se casaria lo mismo ya ni esta por aki enfin no entiendo porq tiene q hacer pasar por esto la chiquilla q poco hombre

    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo puedo creer... me he quedado en shock... ¿cómo estás? ¿Avisaste a la otra chica? Lo siento muchísimo,...

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor avisa a la otra chica, no vaya a ser que haga lo mismo con ella, o en un tiempo haga otra doble vida,

    Viviais juntos? lo pregunto porque no se como puede mo0ntarselo una persona para llevar dos vidas con dos mujeres!! te deseo lo mejor un besazo enorme

    • Responder
  • Larita
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vamos... estoy flipandooo.... aunnn... mira entiendo el momento de verlo y no piensas en nada, o puedes ni respirar pk eso no se lo espera nadie... dios mioo que HP.. mejor que no te cases con una persona asi.. engañando a dos mujeres ... que poca verüenza... yo de ti... se lo decia claro que sii., pero pa que sepa con que tipo se va casar.. y tuu mira pa'lante que mejor que a pasado ahora.. no despues de casarte... un besoo

    • Responder
  • Larita
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De pelicula.... que habra pasado

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!!!!!!!!!!!!!, ¿pero qué pasó al final?

    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y al final que ha pasado??

    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puede ser verdad?? En serio??? Madre mia a mi me daria algo... Lo siento mucho por ti pero tambien te digo una cosa, tarde o temprano encontraras a alguien quien te quiera de verdad (si es que no lo has encontrado ya)!!! y nos compartiras a todas tus preparativos de la boda, ya veras!! Aunque ha pasado ya bastante tiempo desde tu publicacion te deseo mucho animo! y sonriee, que nunca se sabe quien se puede enamorar de tu sonrisa!

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se habrá casado con la otra....el debate es de abril de 2015.....dinos q pasó xfa!!!

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOSTIAPUTA QUE FUERTE!!! Pero yo tengo una duda... si se va a casar con la otra en 3 meses y contigo en un año... como pensaba hacerlo?? Lo digo porque en el momento de hacer todo el papelo esto iba a salir a la luz... Osea, no puedes estar casado con dos personas a la vez!!!

    Y a la otra que iba a decirle "oye, k este finde no voy a estar en casa, k tngo cosas que hacer... y ademas voy a estar 15 dias desaparecido porque me voy de viaje..."

    es que parece todo tan fuerte... o era muy listo, o muy tonto...

    • Responder
  • G
    Novia Experta Diciembre 2016 Murcia
    Gruñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual yo si fuera tu la escribira!! No lo dejaria pasar!!! Mucho animooo guapa! de verdad

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo espero que después del tiempo que ha pasado lo haya hecho. por su bien y por el de la otra chica, porque yo no podrìa vivir con el remordimiento de no habérselo contado, luego ella ya que decidiera lo que hacer. es alucinante, de película vamos....

    • Responder
  • G
    Novia Experta Diciembre 2016 Murcia
    Gruñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO TE PUEDO CREEEEER! que cabronazo ( con perdon ) ahora que ya lo has dijerido un poco! Yo le escribia a la muchacha y le decia de la A a la Z! y que ese tipo se quede sin nada de nada!!

    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder menudo pieza! Diselo todo a esta chica de principio a fin.... Que se joda por cabron!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad qeu no se ni qeu decirte,me parece todo muy....no encuentro la palabra correcta.Yo lo diria,y no me sentiria mal porque no es tu culpa,lo diria no por hacer daño si no porque seguramente sea una chica igual de ilusionada qeu lo estabas tu y merece saber con quien va a casarse.Luego puede decidir si hacerlo o no.Es flipante todo...Y a ti solo decirte que animo,qeu no merece la pena sufrir por alguien asi,qeu todo en la vida pasa por algo,y vale mas que te enteraras ahora qeu no mas adelante o cuando ya estuvieras casada saber que estaba con otra.Todo en la vida se paga,asi qeu tu adelante!!Se qeu ahora da igual lo qeu te diga la gente incluso tu familia,siempre nos pasa con las rupturas,sean por una cosa u otra,es un duelo que se debe de pasar,hay muchas fases pero te aseguro que la mejor fase es cuando llegas al final y te das cuenta de qeu te ha hecho un favor y puedes ser muy feliz y encontrar a alguien que de verdad merezca estar a tu lado.Un abrazo muy fuerte !!!

    • Responder
  • Darialedey
    Novia Experta Octubre 2016 Las Palmas
    Darialedey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo desenmascaría sin ningún remordimiento....la otra cuenta no la elimines así la otra chica puede ver veracidad en el asunto,q bastantes pruebas tendrás...te animo a borrón y cuenta nueva,un tío así no merece ni tu malestar ni tus lagrimas, ahora mismo pasarás de todo,porque era una ilusión bastante grande que se ha truncado por un valiente sin vergüenza, ya te reirás, a parte quién mal anda...mal acaba! Ánimoooo

    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que historión!! parece sacado de una película...!!!! primeramente decirte que lo siento muchísimo ha tenido que ser muy impactante, por otra parte me alegro que te hayas enterado antes de la boda, menudo sin vergüenza!!!!!

    Yo a ella se lo diría, semejantes personajes no se merecen nada, igual esta chica está como estabas tu, totalmente engañada y si ha sido capaz de mantener una mentira de dos bodas.. de que no será capaz???

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia parece una pelicula y que sinvergüenza , avisa a la otra chica tambien no puede ser que se este riendo de las dos!¡¡!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte.....madre mía.....y se supone que el chico ya se ha casado con la otra chica no? Pobrecilla pero por lo menos te has dado cuenta....

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Pobre chica...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hace 7 meses q no escribe. Aver si nos cuenta
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, valla papelon el de ese hombre... es impresionante que juegue asi con dos chicas a la vez... lo mejor que puedes hacer es hablar con esa chica cuando te veas con fuerzas, posiblemente ella no sepa nada y viva engañada... y desde aqui te mando todo mi apoyo y mucha fuerza... un beso guapa
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q fueeerte! Lo siento mucho y no puedo imaginar como te sentiras. Pero pensandolo friamente, creo que ha sido mejor, el enterarse antes de dar ese importante paso con alguien que no te merece. Encontraras a tu media naranja y seras feliz. Mucho animo guapa!

    Ah y creo q deberias decirselo a ella...

    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q fueeerte! Lo siento mucho y no puedo imaginar como te sentiras. Pero pensandolo friamente, creo que ha sido mejor, el enterarse antes de dar ese importante paso con alguien que no te merece. Encontraras a tu media naranja y seras feliz. Mucho animo guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración