Almassora/almazora, Castellón · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2123 díasBonitas ❤️️ Muchas novias deciden mantener en secreto cualquier detalle de su look hasta el día B 🙊 Aunque a veces es difícil de no caer en la tentación de desvelarlo 😎 ¿Y qué me dices del ramo? ¿Se lo enseñarás a tu pareja o será top secret hasta la...
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Bonitas! Además del vestido de novia, los complementos te ayudarán a estar radiante en el día B ❤️️ Y los zapatos serán tu gran aliado para pisar fuerte hacia el altar 😜 ¿Los tuyos llevarán brillo? ¡Vota y cuéntanos de qué color y estilo serán!...
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Hola! Aunque estamos aquí para preparar una boda, en otras ocasiones somos invitadas o lo seremos, por ello quiero preguntaros esto: Cuando vais de invitadas a una boda, ¿Qué color te gusta más para vestir? A mí me encanta ir de rojo o azul klein....
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Hola bonita! ¿Ya sabes que bata lucirás durante los preparativos nupciales? 👰 ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿Blanca o de color? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Hola a todas! 😊 ¿Cuál es tu estación favorita para celebrar una boda? ¿Qué crees que hace especiales esos meses? 💗
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Novias bonitas! 👰 La primera fase para pensar en cómo vestirse de novia es esta pregunta: ¿Llevar vestido o pantalón? ¿Qué tipo de look has elegido para ti?
Participé en el post de Henar
Hace 2130 días
He votado una encuesta
Hace 2133 días¡Bonitas! Hay novias que optan por un look original y atrevido que acapare todas las miradas 😎 Los vestidos con volantes te darán un aire de majestuosidad y romanticismo 💃 Novia con volantes: ¿Sí o No? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2133 días¡Hola, hola! ❤️️ Una preguntita sencilla para salir de la rutina en esta tarde de juernes 😜 ¿Soñabas con casarte desde que eras niñ@? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿A qué edad soñabas casarte y a qué...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2135 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2135 díasHola chicas! hoy hemos tomado la dura decisión de aplazar la boda para 2021, asi q nuestra nueva fecha es el 10 d Julio! Esperemos q este todo mejor Besos
He votado una encuesta
Hace 2138 días¡Hola parejitas! Después de poner fecha a vuestra boda, ¡es hora de decidir quién os acompañará durante el gran día! Cuéntanos, ¿quién tendrá más invitados? ¡Vota y dinos la cifra exacta!
He votado una encuesta
Hace 2138 días¡Hola parejas! La decoración será uno de vuestros mayores aliados en el día B para dejar sin palabras a los invitados Si le sacáis el máximo partido conseguiréis una boda de 10 ✨ Para ello, las lámparas chinas serán vuestro aliado gracias a su...
He votado una encuesta
Hace 2138 díasBonit@ssss 💗 Las fotos de vuestro día B serán uno de los recuerdos más especiales ¿Te preocupa cómo saldrás en las fotos de vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!
He votado una encuesta
Hace 2138 días¡Hola parejas bonitasss! Después de una pedida de película, ¡es hora de poner fecha a vuestra boda! Y para ello debéis de escoger el momento del año que más encaje con vosotros ¿En qué estación darás el 'Sí, quiero'? Vota y cuéntanos porqué...
He votado una encuesta
Hace 2138 días¡Hola bonit@s! La novia es la última en llegar a la ceremonia y la que suele acaparar todas las miradas Aún así, siempre puede ocurrir un pequeño imprevisto... ¿Crees que algún invitado...