Bastante, mi novio suele salir con los ojos cerrados y yo... puf.. muchas veces salgo muy mal 😂😂. La verdad es que nuestro fotógrafo nos está transmitiendo tranquilidad, que sea lo que
Cuando pienso en la boda lo unico malo que se me viene a la mente son las fotos....lo odio. No se posar ni cual es mi lado bueno ni nada jajaja soy un poco desastre para ese tema. Pero lo llevaremos lo mejor que se pueda 😂😂
Para mí era un auténtico drama. Nunca me ha gustado hacerme fotos, porque no soy nada fotogénica, pero en el día de mi boda, era tan feliz, que ni me acordé de los fotógrafos; y viendo las fotos, me han encantado! Simplemente transmiten sonrisas de oreja a oreja, y una felicidad inmensa! A las novias que os váis a casar, y tenéis el problema que siempre he tenido yo, mi consejo es que en ese día tan especial, os olvidéis por completo de los fotógrafos. Disfrutad de cada momento, y veréis qué fotos más maravillosas saldrán. Sed vosotras mismas y con total naturalidad! 😀
E puesto mucho...pero pq no hay un intermedio jjasjjjj...soy fotogénica perooo..es un día diferente y lleno de nervios y me puede jugar mala pasada pero tampoco estoy muy muyyyy preocupada la verdad