Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1703 díasEstoy a 20 días del gran día y no me aclaro con el peinado!Y me estoy agobiando ya un poco con este tema….soy súper indecisa encima….me ayudáis???Cual os gusta más?? A tener en cuenta que mi pareja me ha dicho muchas veces que le encanta el cabello...
He votado una encuesta
Hace 1703 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1703 díasHola a tod@s! Estamos intentando decidir qué opción es más bonita y versátil para las fotos pre boda. Nos gustaría saber vuestra opinión y si podéis recomendarnos algún sitio en concreto en Cataluña a poder ser no muy lejos de Barcelona sería...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Buenos días comunidad! Completar las tareas de la boda es uno de los grandes placeres de la organización 😎 Y respecto al look, hay novixs que tienen claro desde el principio cómo será el tuyo y otrxs a lxs que les cuesta más 😏 ¿Cuál es tu caso?...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasMe gustaría ponerme extensiones y hacerme un semirecogido, pero en el caso de que no pudiera ser estoy entre estos 2 preciosos recogidos.
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHolaaa a todas 😊 Vamos a obviar que hay 39 grados en Madrid que impiden querer pensar Y a ver si nos entretenemos con esta duda 😊 Al igual que vestidos , ramos hay muchos estilos. No os fijeis en los colores porque hay muchas opciones ,en este caso...
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola tortolitos! De las primeras cosas en las que pensamos cuando estamos organizando el matrimonio es en el lugar de la ceremonia y el banquete 😍 Si tuvierais que escoger entre playa y bosque, ¿con cuál te quedarías?...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola preciosuras!!! Ayer me hicieron la despedida de soltera, fue un día inolvidable, maravilloso, lleno de risas y de muchas sorpresas , entre ellas mis looks, sí sí, en plural , porque me pusieron uno a la mañana y después de comer otro (ambos con...
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización del gran día? 🥰️ Contadme, ¿celebraréis una boda íntima con menos de 25 invitados? ¡Vota y explícanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1758 díasEsta tarde le he estado dando vueltas al tema pendientes. He preparado entre 5 modelos distintos, pero hay 2 que son los que más me gustan. A ver si me ayudais a decidirme
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Buenos días bonitas! Hay tendencias que por mucho que pasen los años siempre triunfan 😎 Y una de ellas es lucir una manicura francesa para el día B 💜 ¿También piensas lo mismo o crees que está pasada de moda?
He votado una encuesta
Hace 1768 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
He votado una encuesta
Hace 1790 díasMi querida comunidad, aún me quedan más de 200 días para mi día B pero estoy eligiendo qué hacerme en el pelo. Dudo entre los tres siguientes, ¿Cuál te pondrías tú?
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Hola Comunidad! De un tiempo a esta parte estamos viendo en la Comunidad que cada vez más parejas os animáis a hacer una boda de fin de semana entero en una gran casa rural. ¿A ti te gustaría para tu boda? 😏 ¿En qué provincia lo celebrarías?
He votado una encuesta
Hace 1799 díasHola guap@s 😋 😃, ¿cómo estáis?, yo hoy estoy un poco liada con informes del trabajo y vengo aquí a despejarme un poco y a despejaros 😍😍😍. ¿Con qué look de madrina te quedas? 😃 😃 😃, yo voto por el A 😍😍😍😍😍😍. Un abrazo guap@s😘.
He votado una encuesta
Hace 1808 díasHoli!! Ya hice la prueba del peinado!! Ahora tengo un dilema??? Donde colocar mi adorno? JajajaExplicar que es el mismo recogido porque es el que me ha gustado, solo tengo el dilema de dónde ponerlo...Como aclaración decir que llevo velo y si lo...