Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Ya hemos terminado los cartoncitos con las bengalas para el primer baile!! os gustan???
Hola chicas nos casamos en breve y mi chico no quiere bailar ... Se os ocurre alguna otra alternativa para hacer que no sea un baile ?? O al menos q el no tenga q bailar ? Gracias !!
Hola bonitas! Son todas adorables y preciosas. Pero si tuvieráis que elegir para vuestra boda, ¿con qué damita os quedaríais? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-
Hola chicas! Hoy os doy ideas para vuestros peinados de boda. En este caso, tenéis aquí una selección de complementos. ¿Cuál os gusta más para vosotras? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14-...
Hola chicas, aqui os dejo algunas fotos, el tocado no lo tengo muy claro, nose si llevar el que me prove en la tienda, si poner una orquidea blanca natural o que hacer... Tamibén me han dicho de...
Hola buenas necesito ayuda me compre este vestido y el dia de la prueba me gusyto el tirante pero ahora cada vez q veo la foto me gusta menos que me decis sin tirante o con tirante? Muchas gracias
Cuál os gusta más??? el ondulado estaría más marcado que de ir cambiando se ha ido estirando
Hoy por casualidad he visto estos dos pendientes y me he enamorado!el problema que ha sido se los dos y no por cual decidirme!!me ayudáis un poquito??no os fijéis en mis granillos que estoy en esos...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Hola preciosas Empezamos la semana hablando de uno de los complementos preferidos de las novias: las coronas de flores. Son ideales para una boda en el campo, de estilo vintage-hippye. Os traigo 33...
Quería preguntaros si alguna ha tenido la experiencia de enterarse del embarazo al segundo mes por el hecho de haber manchado el primero y creer que era la regla....al final fue todo bien?
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...
Buenos dias a todos resulta q me caso el 27 de noviembre y vamos a celebrar una boda muy intima, tan intima q solo va a asistir padres y hermanos. Queremos celebrar un banquete pero no sabemos muy...
Elegir un maquillaje adecuado es fundamental para brillar con luz propia el día de la boda. Por eso, hoy te traigo 15 propuestas de maquillaje para novias 2016. Cuél te gusta más? Cuál crees que te...
Hola gente! voy hacer mi boda viajera y para ello quiero las invitaciones también viajeras. Ya tengo la invitación en forma de pasaporte, pero además me gustaria poder meter el pasaporte en una...
vestido1 vestido 2 vestido 3
Te casas en noviembre del 2016? Bienvenidaaaa, este es tu debate Cuéntanos: qué día te casas? Dónde? Qué tal llevas todos los preparativos? Que viva el amor y viva vosotras!! Inspiraciones:...
Como la ceremonia fue en el exterior, en un jardín de la casa rural donde celebramos todo, nosotros íbamos a estar bajo un toldo pero los invitados no y el 20 de junio se auguraba caluroso. ¿Qué...
Ya tengo mis pomperos!!! Todavia me faltan algunos por acabar, pero al final me han gustado un montón como han quedado ¿Qué os parecen?
Ya solo quedan 15 días... Estoy como un flan ya! Bueno lo dicho.. ya hemos hecho nuestra sesión de preboda.. Os dejo algunas fotos que ya nos ha pasado el fotografo.. A ver que os parecen : Os gustan...
Hola m caso en septiembre de 2016 y soy bajita al pensar en el vestido m entra la duda de que tipo m favorecerá más. .
A 4 meses de de mi boda ya me he puesto en serio con todas las manuidades, y aquí teneis lo ultimo que he hecho. Compre las letras c y i en la tienda casa y la letra & en una tienda de...
BUENO chicas os enseño mi peinado y mi maquillaje del dia de mi boda! espero que os gusten!!! maquillaje mi peinado
He visto estos marcasitios y me encantan los dos. Que os parecen?
Hola! A mi pareja y a mi nos gustaría celebrar una boda íntima y familiar que en total seriamos 16 personas (padres, hermanos, sobrinos y abuelos) nos gustaría q fuera un sábado hacer la ceremonia por...
Chicas x fin tengo las fotos oficiales de la boda!Ospongo unas poquitas ke las veais! Espero que os gusten tanto como a mi !! Fue un dia magivo y lleno de emociones! lo repetiria mil veces! ...
Hola chicas me quedan solo 25 dias... no se si sera por lo nervios pero estoy ahora agobiada por si hay demasiado detalle.... haber siempre he querido una boda diferente y ahora no se si es...
Hola Chicas, Otra opcíón que también había pensado, es iluminar todo el salón con velas, para que de una iluminación muy romantica, he visto todas estas opciones, que me gustaría compartir con...
Chicas, estoy en la prueba de tarjetas de invitación, cuál de éstas tres variaciones les os parece genial? Gracias