Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2014
Que decir sobre mi.... Soy una persona muuuy alegre y muy positiva. Me encanta la vida y el amor, soy una romanticona empedernida :) Soy imaginativa,... Ver más
Que decir sobre mi.... Soy una persona muuuy alegre y muy positiva. Me encanta la vida y el amor, soy una romanticona empedernida :) Soy imaginativa, creativa, extrovertida,... y soñadora. Una enreda y a la que le encantan las manualidades!!! ASi soy yo :)
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4205 días
Participé en el post de Carla
Hace 4205 días
Hace 4205 días
Hace 4213 días
Hace 4213 días
Hace 4213 días
Hace 4213 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4213 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4213 días
Hace 4213 días
Hace 4213 días
Ola mamen! Que alegría encontrar a una chica de tu misma ciudad y que se case también en junio! Supongo que estarás deseando como yo y almacenando mogollón de ideas ya me iras contando que tal,un saludo guapa!
Participé en el post de Mamen
Hace 4270 días
Creé un post
Hace 4271 díasNo dejo de darle vueltas al tema de que manualidad se le puede regalar a los hombres. Para las mujeres hay mil!! De hecho voy a hacer unos anillos, pero para los hombres no encuentro nada... A alguna se le ocurre alguno o ha hecho alguno?? Ayudaaa...
Aun me quedan 10 meses para casarme!! Y no dejo de pensar en ello y en las cosas que quiero hacer para nuestro gran dia!!
Subí un vídeo
Hace 4271 días