Ir al contenido principal
Mamen
Mamen

Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2014

Que decir sobre mi.... Soy una persona muuuy alegre y muy positiva. Me encanta la vida y el amor, soy una romanticona empedernida :) Soy imaginativa,... Ver más

Que decir sobre mi.... Soy una persona muuuy alegre y muy positiva. Me encanta la vida y el amor, soy una romanticona empedernida :) Soy imaginativa, creativa, extrovertida,... y soñadora. Una enreda y a la que le encantan las manualidades!!! ASi soy yo :)

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3974días 9hrs
Mamen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4018 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Mamen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4212 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Mamen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4272 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Mamen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4272 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Mamen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4272 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Mamen

¡Conseguí una medalla!

Hace 4282 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Grupos generales

Inspiración