Lugo, Lugo · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 4181 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4186 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4186 díasHola chicas!!!tengo duda....quiero llegar mismas flores que llevó mi madre rosas rosas pero ella se casó en el 80 no sé si era moda de aquella pero llevó 3 rosas rosas no ramo...vosotras q opináis llevaré 3 rosas con un lazo como ella y así me salgo...
Creé un post
Hace 4190 díasChicas decidme opiniones invitaciones sencillas con texto y colores claros o con fotos y cosas así....
Participé en el post de B De Boda
Hace 4192 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4192 díasParticipé en el post de Anit
Hace 4195 díasParticipé en el post de Chica24
Hace 4198 díasCreé un post
Hace 4198 díasHola chicas!!ayuda porfis me caso septiembre 2015 y en enero iré mirar luna miel....ayudadme con ideas de donde vais y sobre todo las,q ya fuisteis contadme a donde y si me lo recomendáis...tengo en mente crucero mediterráneo o ir islas griegas....me...
Participé en el post de Ana
Hace 4201 díasCreé un post
Hace 4201 díasHola chicas!!!mi novio se plantea llevar a lo mejor pajarita es alto 1'87 y tiene buena percha...que os parece estáis a favor o en contra de pajarita?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4204 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4204 díasHola chicas!!Me caso en septiembre 2015 en los jardines del restaurante en boda civil de mediodía....estoy pensando en no llevar velo...poner un peinado juvenil a la vez que elegante o tocado o algo así....un vestido precioso que me guste aun no...
Participé en el post de Maria
Hace 4205 días