Lugo, Lugo · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3912 díasHola chicas necesito opiniones o alguna que comprará vestido raso para el día b...el mio lo es y ahora me entran dudas xq no encuentro muchas novias q su vestido lleve esa tela y me hace tener dudas....por favor contadme....
Creé un post
Hace 3942 díasHola chicas!!estoy a dos meses de casarme y este mes mirare los zapatos... Yo tengo em mente quizás q sea algo abiertos en la punta o la parta de atrás pero mi suegra ayer me dijo viste mucho más cerrado pero la verdad no se tengo muchas dudas que...
Creé un post
Hace 4091 díasHola se me pasa por la cabeza sino veo nada que me guste hacer vestido modista alguna lo ha hecho...?qtal la experiencia y el precio X hacerlo fue alto?si podéis poner fotos de como quedo el vestido muchas Gracias
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas!!quisiera que dieran seales en este debate aquellas chicas que por las circunstancias que sean han comprado su vestido a pocos meses de la boda...ya que veo que la norma general es hacerlo con muchísima antelación...1 ao o más.... Yo me...
Creé un post
Hace 4136 díasFaltan 261 días para mi boda!!es decir memos de 9 meses..... Solo tengo restaurante fotógrafo peluquería y maquillaje y nada más...me queda todo pero así lo mejor aun esta por venir no me gusta tenerlo todo listo mucho antes....qtal vais las de...
Creé un post
Hace 4165 díasChicas me caso en Septiembre Y solo tengo restaurante y fotógrafo...no estoy mirando nada ni invitaciones ni detalles ni flores nada de,nada ni vestido..creéis que me pillara el toro?empezaré después de,navidad....q m aconsejáis mirar primero y porq...
Creé un post
Hace 4179 díasHola chicas toy un poco perdida...no sé cómo hacerlo...siempre pensé en llevar el ramo al cementerio a mi abuelo...pero ahora también pienso en dárselo a mi hrmana el día d la boda(ella se casó por lo civil hace un ao pero sin celebración ninguna...
Creé un post
Hace 4185 díasHola chicas!!!tengo duda....quiero llegar mismas flores que llevó mi madre rosas rosas pero ella se casó en el 80 no sé si era moda de aquella pero llevó 3 rosas rosas no ramo...vosotras q opináis llevaré 3 rosas con un lazo como ella y así me salgo...
Creé un post
Hace 4189 díasChicas decidme opiniones invitaciones sencillas con texto y colores claros o con fotos y cosas así....
Creé un post
Hace 4197 díasHola chicas!!ayuda porfis me caso septiembre 2015 y en enero iré mirar luna miel....ayudadme con ideas de donde vais y sobre todo las,q ya fuisteis contadme a donde y si me lo recomendáis...tengo en mente crucero mediterráneo o ir islas griegas....me...
Creé un post
Hace 4200 díasHola chicas!!!mi novio se plantea llevar a lo mejor pajarita es alto 1'87 y tiene buena percha...que os parece estáis a favor o en contra de pajarita?
Creé un post
Hace 4203 díasHola chicas!!Me caso en septiembre 2015 en los jardines del restaurante en boda civil de mediodía....estoy pensando en no llevar velo...poner un peinado juvenil a la vez que elegante o tocado o algo así....un vestido precioso que me guste aun no...
Creé un post
Hace 4217 díasHolaaaa chicas que ilusión!!quienes os casáis esta bonita fecha y en Galicia?en que sitios y como será vuestra ceremonia....espero Respuestas jeje
Creé un post
Hace 4224 díasTengo pensado llevar rosas rosas cómo mi madre cuando se casó.. Además me gustan mucho me parece que dan toque romántico.. Y mi duda es si combinarlas con la flor que llevo también mi suegra...ya que a mi novio se q le encantará el detalle...lo q...
Creé un post
Hace 4225 díasYa tengo el fotógrafo y nos dijo que el 90% de las parejas escogen álbum digital;pero yo tengo dudas también me gusta mucho la foto de toda la vida pegada en la hoja.Que opináis q haréis Vosotras?por el precio no es porque total serian solo 200€...
Creé un post
Hace 4236 díasPor favor ideas de árras o no,votos,música,decoración,Oficiante... Como lo haréis?