'Cieza', Murcia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto, llega el momento de escoger qué peinado encajará mejor con vuestro estilo 👰 ¡Vota y comenta cuál es tu peinado favorito!
He votado una encuesta
Hace 1463 díasHola guapísimas ❤️😍, aquí os traigo una nueva encuesta y esta vez de vuestros vestidos❤️😍. ¿Vuestro vestido tendrá cola? ❤️😍. Para mí fue algo imprescindible y es que sólo me la recogí en la discoteca jajaja, el baile nupcial lo hice con la cola...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola guapas! 😃 😃, ¿qué tal?, como he visto que en la otra encuesta de velos que hice, hay algunas de vosotras que llevaréis capa, he querido hacer otra encuesta más completa a partir de observar ese dato 😃😃. ¿Qué llevaréis capa, velo o ninguna de...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os gusta combinar el color de vuestros complementos entre sí y no me extraña, ¡el resultado siempre tiene éxito! 😎 Veamos que opináis de la siguiente combinación... ¿Ramo y zapatos de novia a juego? ¿Sí o no? 😏 ***...
He votado una encuesta
Hace 1463 díasComo será o ha sido vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1463 díasHola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se salen del look tradicional y apuestan por un outfit moderno para el día B 😍 Y aunque nos encantan todas las opciones existentes, ¡queremos que decidas sobre las siguientes!...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola comu! Sabemos que los preparativos nupciales son casi igual de importantes que la llegada de la novia a la ceremonia, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Os haréis fotos con alguna lencería chula mientras os vestís? 😏 ¡Cuéntanoslo! Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola, holaaa! 😁 ¿Qué tal estáis? Hoy os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Serás una novia con o sin velo? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola guapas! El sol a veces puede resultar molesto, por eso os pregunto: ¿habéis pensado en llevar gafas de sol? No os recomiendo que las utilicéis durante todo el enlace, pero podéis incluirlas en algún par...
He votado una encuesta
Hace 1463 díasDuelo de estilo A !!! Quién gana??
He votado una encuesta
Hace 1463 díasVamos a por el duelo de Princesas!!!! Cuál gana?!
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola bonita! ¿Quieres presumir de piernas el día de la boda? ¡Los vestidos con aberturas en la falda son muy sensuales y sofisticados! 😍 Y tú, ¿te animas a lucir un vestido con abertura? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola comu! Las fotos serán unos de los recuerdos más bonitos que tendréis del día B, por eso es importante escoger bien el estilo fotógrafo que os gusta 😊 ¿Cómo os gustan más las fotos?...