'Cieza', Murcia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Coches de boda

Complementos novia
Posts en los que participo
4
Queda mucho todavía para el 2023 pero por más que miro no nos decidimos por donde irnos de viaje. Hay tantos sitios maravillosos..

Nos casamos el 4 de junio y estamos mirando la luna de miel, pero no nos acabamos de decidir. Teníamos claro hacer MALDIVAS pero con algún combinado para que no sea todo relax. No se si me podéis...

Buenas!!! Hace unos meses le dí a mis testigos su cuadernillo rubio de testigos, y la verdad que les encantó, ya que es muy original, y nunca lo habían visto. También les regalamos un boligrafos...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Buenos días bonitas! Algunas de vosotras tenéis claro que guardaréis el ramo de novia como recuerdo tras la boda y otras pensáis entregarlo a una persona especial 😍 Os decantéis por una opción u otra, imaginad que tenéis que regalar una de las...

He votado una encuesta
Hace 1070 díasOs atreverías a llevar las uñas al natural en vuestro día B?

He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola comu! El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... 👗 Decidme,...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración