San Roman De Bembibre, León · Desde Septiembre del 2019
Me gusta viajar, pero con la condición de que sea Sara quién venga conmigo y organice el viaje. XD
- Novio Curioso
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1796 días¿O todos estarán presentes? 😂😂😂 Puedo afirmar que en la nuestra sí. Estopa: Salimos de la cárcel, Por la raja de tu falda, Como Camarón...ABBA: Waterpolo, Gimme Gimme...Camela: Cuando zarpa el amor...Los Chichos: Ni más ni menos, La Cachimba...Queen:...
He votado una encuesta
Hace 1796 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1824 díasHola novios y novias 😃😃😃😃, ¿cómo estáis?, aquí vengo con otra encuesta relajante de las mías jiji 😍😍. Esta vez la cosa va de series de hace unos años, un poco de nostalgia 😋. ¿Con cuál os quedáis? A mí me encantan todas jajaja, pero me quedo con Los...
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Hola comuu! Un tatuaje, igual que el matrimonio, es para toda la vida 🥰️ ¿Os atreveríais a tatuaros vuestra fecha de boda? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Hola parejitas! En una boda, ¡todos los detalles cuentan! 😜 ¿Ya habéis pensado cómo personalizar vuestras minutas de boda? ¡Aquí os dejamos algunas ideas originales para que podáis inspiraros! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Buenos días comu! Hoy os traigo un post muy dulce 😛 ¡Aquí os dejo algunas de las últimas tendencias en tartas nupciales! ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza 😜 El acabado mate está muy en tendencia, pero si quieres lucir unos labios más hidratados y con mayor luminosidad puedes optar por el estilo gloss. Así pues cuéntame, ¿cómo te...
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola novixs de la comu! Si por vosotrxs fuera, estoy segura que más de unx decidiría pegarse un año sabático 😜 Pero seamos realistas, ¿cuánto tiempo durará tu viaje de novixs? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1851 díasChicas y chicos, necesito consejo! El sitio donde nos casamos sólo nos da dos opciones de manteles para el banquete y las dos son muy básicas, o blancos o negros. La cosa es que si son blancos temo que parezca un restaurante de carretera y si son...
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Buenas noches bell@s! ¿Seguimos eligiendo canciones? Esta vez elegiremos canciones para la entrada de la novia. ¿Vamos a ello? Opción 1: Felix Mendelssohn – Marcha Nupcial Opción 2: Christina Perri – A Thousand Years Opción 3: Queen I was born to...
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Buenas tardes bell@s! Hay bastantes debates preguntando: ¿Qué regalar a los testigos? ¿Qué regalar al padrino? ¿Qué regalar a los padres y madres? ¿Cómo sorprender a mi futuro marido/mujer? Estoy segura que quizás lo que os voy a proponer no es para...
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Hola bonitas! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único 😍 Cuéntanos: ¿Cuál de estos peinados prefieres para ti? ¡Vota y explícanos el motivo! 👇