La verdad es que no, aunque suene feo, la vida da muchas vueltas...
Novia Máster
Octubre 2023
Zaragoza
Fanny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo la única fecha que llevo tatuada es la del nacimiento de mis gemelas y en un tatuaje enorme de la espalda con sus iniciales. Es lo único que tengo claro en mi vida, que ellas son para toda la vida
Yo si me tatuaría la fecha de la boda. Es un momento que forma parte de mi vida y será un momento que siempre recordaré, lo lleve tatuado en mi piel o no, este con mi marido o no.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
No lo creo. No me gusta tatuarme fechas concretas ni nombres.
No me gustan los tatuajes, pero es que las fechas menos. Luego parece que vas a caducar como los yogures 😂
Súper Novia
Noviembre 2021
Barcelona
Vero ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo solo llevo un tatuaje, y es letra que representa a ♏ y los nombres de mis hijos en la misma letra, pero tatus de "pareja" jamás me los tatuaria, mis hijos si son para toda la vida y mi horóscopo también 😂😂😂😂 nunca se sabe que puede pasar
Si, por qué no? Creo que no está mal tatuarse fechas o nombres si eres consciente de la realidad de la vida y que puede ser que esa relación no dure para siempre. El tatuaje siempre te recordará ese momento, pero es que tú lo recordarás igualmente, es parte de tu historia y de quien eres. A mi me encanta la idea!!