Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4275 díasHola chicas os cuento mi problema yo estoy pensando en ponerme un vestido corto aún no es seguro ahora os pongo una foto el problema esque yo estoy delgada tengo una talla 36 xo tengo retencion de líquidos en las rodillas por eso nunca voy en falda o...
Participé en el post de Mery
Hace 4276 días
Hace 4276 días
Creé un post
Hace 4276 díasHola chicas me gustaría llevar unos zapatos que no fueran los típicos blancos , algo que me pudieran personalizar para darles un toque mío o que fueran ya originales y diferentes , alguien sabe de algún sitio ???
Hace 4277 días
Hace 4277 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4277 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4277 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4277 díasBuenos días , me encuentro con un problema con la documentación. Me han dicho que necesitamos el empadronamiento de los últimos dos aos la cosa es que no se dónde hemos estado en ese tiempo , os explico porque vivíamos en una casa que es propiedad de...
Hace 4277 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4277 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4277 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hola MERY. Si necesitas q te envié los restaurantes q tengo mirados. Sin problema yo te lo paso.
Creé un post
Hace 4277 díasBuenos días me caso en Junio del 2015 Mi boda será íntima no más dd 40 personas estoy muy perdida en como organizarla porque tengo un presupuesto de unos 3000 euros si alguien me puede aconsejar que tipo de banquete podría hacer , si es mejor hotel o...
Creé un post
Hace 4277 díasBuenos días me caso en Junio del 2015 y me gustaría encontrar un vestido bonito pero económico ya que mi presupuesto es bastante pobre , no se sí alguien me podría aconsejar algún sitio de vestidos de outlet o algo así yo soy de Madrid . Muchas...