Ourense, Orense · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Soraya
Hace 3863 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3882 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3884 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Estefania
Hace 3886 días
Participé en el post de Sara
Hace 3886 días
Creé un post
Hace 3887 díasQue feliz me siento,ya tengo el cojin para los anillos,la cajita para las arras y la cestita para los pétalos quien verá a mis daminas 2 de 4 añitos y la otra de 2
Hola Estefania! Qué chulas son las bodas de verano para dar el "Sí, quiero", verdad? Te paso unas ideas que van perfecto con la fecha en que te casas https://www.bodas.net/debates/20-tendencias-de-verano-para-tu-look-de-novia--t175298 :) Un abrazo!
Participé en el post de Cinthia
Hace 3892 días
Creé un post
Hace 3893 díasPasito a pasito y ya un montón de cosas que ilusión es poder tener más cositas
Creé un post
Hace 3894 díasVa a ser un día muy feliz en nuestras vidas que seáis muy felices parejas
Creé un post
Hace 3906 díasMe siento super ilusionada primero el vestido y ahora los zapatos magnífico
¡Conseguí una medalla!
Hace 3928 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.