Ourense, Orense · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3544 díasMe lo pasé genial nunca me reí tanto en mi vida
Creé un post
Hace 3567 díasA nada de mi boda y me despiden del trabajo porque no cojo la furgoneta del trabajo valgame dios se valora más conducir que la profesionalidad que tenga una
Creé un post
Hace 3577 díasQue feliz me hizo que mi futuro marido me regalara los pendientes que voy a llevar el gran día me entusiasmo tanto y ahora que me queda nada todo me hace ilusión
Creé un post
Hace 3590 díasNecesito un animador infantil en Ourense
Creé un post
Hace 3607 díasLa cuenta atrás comienza y parecía ayer cuando aún nos quedaba un año para casarnos
Creé un post
Hace 3644 díasAlguien me puede enviar los menús del cabu de este año.Gracias
Creé un post
Hace 3677 díasBuff cada día queda menos y me preocupa un montón que no me llegue el dinero para pagar el banquete.A mi no me salen las cuentas me siento agobiada y muy extresada
Creé un post
Hace 3687 díasLos zapatos de la boda me caen me quedan grandes no se que hacer.Cuando los compré me quedaban perfectos
Creé un post
Hace 3689 díasMe enamoré al ver este espejito eso que llevaba en mente los saleros
Creé un post
Hace 3696 díasQuería esta tiara pero no se donde conseguirla alguien me puede ayudar
Creé un post
Hace 3793 díasQue feliz me siento,ya tengo el cojin para los anillos,la cajita para las arras y la cestita para los pétalos quien verá a mis daminas 2 de 4 añitos y la otra de 2
Creé un post
Hace 3799 díasPasito a pasito y ya un montón de cosas que ilusión es poder tener más cositas
Creé un post
Hace 3800 díasVa a ser un día muy feliz en nuestras vidas que seáis muy felices parejas
Creé un post
Hace 3812 díasMe siento super ilusionada primero el vestido y ahora los zapatos magnífico
Creé un post
Hace 3866 díasAlguien me puede informar donde alquilar un coche clásico que no sea muy caro o de algún amigo o familiar que me lo alquile para el 14-08-2016
Creé un post
Hace 3875 díasComo van esos preparativos y nervios