El Vendrell, Tarragona · Desde Octubre del 2019
Soy una chica dulce, cariñosa y romántica. Estoy viviendo la época más bonita de mi vida.
- Novia VIP
- 9.200 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2321 díasHola chicas! Estoy pensando en comprar este conjunto de AliExpress. Sería para llevarlo mientras me peinan y maquillan y el fotógrafo echa fotos. Alguna la habéis comprado? Transparenta mucho? Es lo que me preocupa ya que el fotógrafo estará allí. He...
Creé un post
Hace 2322 díasPues eso chicas, ya tengo la liga. Aunque sea una tontería estoy feliz. La he comprado en el Corte Inglés, me parece preciosa. Es un tejido muy suave y delicado, tiene un pequeño lacito celeste del que cuelgan lacitos celeste y blanco. En persona es...
Creé un post
Hace 2326 díasChicas dónde habéis comprado la liga de novia? Me gustaría llevar ahí el algo azul. Me recomendáis alguna web para comprarla? Gracias!
Creé un post
Hace 2326 díasFeliz Navidad chic@s. Este grupo me encanta, voy conociendo a muchas personas y nos ayudamos unos a otros. Os deseo que paséis una bonita Nochebuena, con las personas que queremos y llevando en nuestro corazón a los que ya no están. Con la ilusión de...
Creé un post
Hace 2326 díasYa nos han llegado las alianzas. Son de oro blanco y rosa, y la mía tiene un pequeñito diamante. Os dejo foto 😊
Creé un post
Hace 2326 díasHemos comprado éstas copas para el momento brindis. Las hemos visto y nos ha hecho ilusión. Qué os parecen? No sé si se ven muy bien. Son de Mr Wonderful 😊
Creé un post
Hace 2327 díasHola chicas! Pues eso, llevo unos meses a dieta y he perdido unos cuantos kilos. Sólo me quedan por perder unos poquitos más. Lo que me preocupa son los días de excesos que vienen ahora y que coja peso con lo que me ha costado perderlo. Las que...
Creé un post
Hace 2330 díasHola chicas! Ya hemos elegido la música para la ceremonia, pero no sé con cuál hacer el baile nupcial. Con cuál váis a bailar vosotr@s? A ver si me inspiro 😅
Creé un post
Hace 2330 díasHola chicas! Sé que normalmente se suele regalar a los chicos como regalo de compromiso un reloj. A mi chico no le gusta usar relojes. Se os ocurre algo que pueda regalarle? Me dáis ideas? Gracias!
Creé un post
Hace 2332 díasHola chicas! Sabéis dónde puedo comprar un velo de tul blanco liso? Da igual que sea online, pero en una página de confianza. Gracias!
Creé un post
Hace 2332 díasYa he encargado las alianzas chicas, estoy muy contenta. Son de oro blanco y oro rosa, y la mía lleva un pequeñito diamante. El martes me llegan. Cuando las tenga os las enseño 😊
Creé un post
Hace 2337 díasHola chicas! Quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar. Mi boda es civil, voy a llevar detalles color rosa palo y había pensado llevar el velo del mismo color. Yo soy bajita, mido 1'57 y con las cuñas mediré 1'65 aproximadamente. Mi duda...
Creé un post
Hace 2339 díasHola chicas! Hoy he tenido la asesoría con mi peluquera y maquilladora y he salido feliz! Además de hablar sobre el peinado y maquillaje, vestido, zapatos, ramo, tocado... Me ha dado consejos sobre mi rutina facial y me ha dicho qué limpiador,...
Creé un post
Hace 2345 díasAyy chicas, ya me han llegado mis cuñas y no puedo estar más contenta!! Las quería rosita palo como mi ramo, que será de flores preservadas rosa palo y blanco. Las compré en Black Friday y me quedaron muy bien de precio. Estoy feliz! Qué ilusión hace...
Creé un post
Hace 2346 díasHola chicas! Estoy diseñando las invitaciones con Canva. Mi duda es, dónde las puedo imprimir? Canva te da opción? Estoy muy perdida 😅 Gracias!
Creé un post
Hace 2347 díasHola chicas! Estoy pensando en poner cañones de mariposas. Tenemos poquitos invitados. En total somos 30 adultos y 5 niños. Cuántos cañones creéis que debería poner? Me gustaría que quedara bonito para las fotos. También queremos poner pétalos, así...