Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Dieta vs Navidad

Nadia, el 23 de Diciembre de 2019 a las 15:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 37
Hola chicas! Pues eso, llevo unos meses a dieta y he perdido unos cuantos kilos. Sólo me quedan por perder unos poquitos más. Lo que me preocupa son los días de excesos que vienen ahora y que coja peso con lo que me ha costado perderlo. Las que estáis a dieta qué pensáis? A mí me da miedo subir de peso estos días y tener luego que perder más otra vez 😅

37 Respuestas

Última actividad por Marta, el 29 de Febrero de 2020 a las 01:34
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis. Yo para la boda no me puse a dieta, pero si he perdido mucho peso, casi 40 kg comiendo sano y haciendo ejercicio. En mi Instagram subo mucha d las cosas q como, así q si a alguien le sirve para coger ideas q me diga.
    Tb tngo algunas fotos d mi cambio 🙈
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hay que lograrlo jolines!!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Me pasa exactamente igual que a ti, aún siguiendo la dieta como desde el principio (empecé en septiembre después del verano), no consigo bajar....me quité 5 kg facilmente y ahora que me quedan ya un par de ellos para llegar a mi objetivo, no hay manera 😭😭😭
    Me han hablado del ayuno intermitente y me lo estoy pensando porque no lo veo muy complicado....a ver qué tal
    Animo y a por ello💪💪
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, desde Navidad, me he estancado! Llevo a dieta ( o cuidándome mucho) desde Julio, y aunque hasta diciembre he bajado unos cuantos kg... (12 para ser más exactos) Desde diciembre que no bajo nada...
    He de decir que en Navidad no he engordado nada... Pero ahí que me he quedado!!! Me da mucha rabia cada lunes que me peso... Y veo que no bajo más... Me quiero quitar 4 kilillos más y no hay manera!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí guapa! Poquito a poco y a por todas 😄
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, eso de navidad pero para la boda quiero quitarme unos 4 kg....a ver si puede ser 🤣🤣
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date un poco más de tiempo. Sólo tienes que perder kilo y medio? Eso en nada lo consigues 💪😄
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu ! Cómo va la vuelta a la rutina ?? Yo cogí casi 2 kg en navidad y solo he perdido medio 😭😭 no sé qué me pasa.... me pondré aún más a tope😢😢
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días: come los dias de las comidas sin excederte. yo cojo un planto grande y de lo que hay me voy echando un poco de todo. cuando el plato lo tengo lleno ya no como más. es como si harias la particion del estandar de la "dieta". tienes que pensar qeu con una dieta lo q te enseñan es a comer mejor. yo no me privo de comer algun dulce (garrapiñadas y algun bombon, pero dos o 3 como mucho) y me bebo alguna copa, pero intenta compensar. si ves que no bajas peso, puedes hacer alguna tabla de ejercicios de youtube en casa para poder moverte un poco. y sobre todo no te desesperes, el estres tambien engorda.

    Un saludo y animo


    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos días que quedan hasta el 31 intenta comer normal, y entre año nuevo y Reyes igual. Después de Reyes volvemos a tope con la dieta 💪. Ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas las que decís que luego vuelves al peso no sabéis la suerte que tenéis. Llevo desde el 5 de noviembre a dieta y tratamientos estéticos (mesoterapia, presoterapia y lpg) y habia perdido 5 kilos, pues en solo la cena del 24 y comida del 25 he engordado un kilo y medio y no hay forma de bajarlo. Y ahora llega fin de año y reyes que en mi casa se celebran también. Solo de pensarlo me entra depresión un mes y pico esforzándome para que en 3 días lo recupere todo.

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Con un sentimiento de culpa... 😅😂 Tienes más pruebas de vestido, no? Si adelgazas te tienen que meter sí o sí 😂 Yo hoy vuelvo a la dieta, lo malo es que aún queda fin de año, año nuevo y Reyes 🤦🙄
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo van esas dietas? 🤪 Estos días estoy comiendo tanto y tan mal 🙈 que me acuerdo mucho de este debate... Encima ayer fui a que me tomarán medidas para arreglarme el vestido y me prohibieron engordar o adelgazar (y yo secretamente pensando que en cuanto acaben las fiestas me pongo “en serio”...) 😅 Digo yo que sí pierdo algo y me tienen que meter tampoco es tan malo, ¿no? 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estas aprendiendo a comer bien, no tiene que preocuparte porq en cuanto vuelvas a la rutina perderas si es que has cogido algo... lo mejor sin duda planificarse, que al final de comidas son 5 o 6 dias


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a todas nos pasa igual.


    Yo me caso cerca de tu fecha y hay tiempo de sobra para perder esos kilos de mas.


    Come y disfruta y luego ya tienes tiempo. Recuerda que todo lo que pierdas rápido se coge rápido, no hagas dietas milagro ni demasiado estrictas, mas ejercicio

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja así estoy yo 😅
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff yo es que no tengo límite.... Lo temo tanto!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que hay que disfrutar, que la vida son dos días, y que uno nunca sabe cuándo puede pasar algo que te impida comer (a mí me ha ocurrido).
    Disfruta y luego los pierdes de nuevo. Yo ya llevo +5kg, y sin remordimientos...
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. No lo había escuchado. Lo probaré 😄
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La canela es un saciante natural. Si no te disgusta demasiado, tómate una cucharada (con mucha agua, eso sí) antes de una comida copiosa y verás como te sacias en seguida 👌🏻
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los días de fiesta y comidas copiosas son 4 contados el resto de semana sigue con tu dieta normal y así vas compensando.
    Elige cada alimento que vas a comer y ponte un a pequeña cantidad en tu plato, no piques de las bandejas centrales, de ese modo controlas lo que comes, evita las bebidas gaseosas y el cubateo, vete al vino directamente si quieres beber algo.
    Yo tomo unos batidos (no de herbalife) para compensar los días que me paso que van genial, si hoy me paso... mañana desayuno y ceno el batido y compenso. Y cuando terminan estas fechas una dieta detox de 3 o 4 días y problema resuelto! Intenta mantenerte activa , estos días más aún, aunque sea bailando pero que el cuerpo se active y se mueva a menudo 😘
    Espero que te sirvan mis consejos! Felices fiestas 🥳
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo que tienes que hacer es comer todo lo que se te apetezca pero con moderación. Un truco para no pasarte. Pon en un plato todo lo qyue vayas a comer. Si te parece mucho, sacalo del plato y no lo comas. No te niegues nada pero come con cautela Smiley laugh


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se fuerte Nadia, perdi unos kg y al medirme me dio un bajón tremendo que lo he vuelto a engordar, dedicate al marisco que pega mucho en estas fiestas y no engorda, pasa de cualquier tipo de alcohol, solo son 2 semanas, ánimo.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos chicas, me dáis mucho ánimo. Los días que no sean señalados haré dieta, y en enero os contaré. Pero a seguir a tope 😊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los días fuertes puedes cenar y comer sin pasarte aunq siempre acabamos embotifarraos!! Pero contrólate el resto de días y ya está tampoco te obsesiones, las navidades es lo que tiene 🙄
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q puedes hacer es el 24 noche, 25,31 noche y 1 disfrutar de las navidades pero los dias del medio hacer tu dieta y ejercicio.
    Suerte!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cuatro días que comas más de la cuenta, no vas a recuperar todo lo que has perdido, te lo aseguro! Intenta no pasarte los días que no son de fiesta, incluso hazte algún día de comida depurativa entre medias, sin pasarte, y verás como cuando pasen las fiestas estás al menos igual que ahora 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única forma en que yo he conseguido adelgazar en navidad, sin renunciar al turrón (es una vez al año...) es, los días que no son señalados (nochebuena, Navidad, nochevieja etc) comer mucho pescado hervido, ensaladas, cosas a la plancha y todo muy radical, para compensar las calorías de los días gordos, y turrón sí, pero sin abusar. Y por supuesto, ejercicio, mucho ejercicio.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para perder peso el único "truco" que hay es el déficit calórico, quemar más de lo q se come, por tanto si te mueves y el resto de días te portas bien, no tendrás problema alguno.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas! A seguir apoyándonos a tope 😄💪
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas por todos los consejos. En enero os contaré qué tal, pero a seguir a tope 💪
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin contar los dulces, al final las comidas de Navidad no son tan malas por lo menos en mi casa y en la de mi novio. Se come marisco a la plancha o cocido, sopa de pescado, pescado o cordero al horno... Vamos que son comidas naturales hechas de manera bastante saludable. Lo malo es que comemos en bastante cantidad, pero si el resto de días de la semana comes ligero no tiene por qué perjudicarte las fiestas. Yo el jueves y el viernes voy a comer puré de verduras por ejemplo. La suerte es que ami no me gustan los polvorones ni los mazapanes entonces eso es una cosa con la que no voy a tener problemas, pero el día de reyes un trocito de roscón no me lo quita nadie, tampoco vamos a sufrir!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración