Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Novia Julio
Hace 4092 díasParticipé en el post de Itur
Hace 4092 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4093 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 4094 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4094 díasCreé un post
Hace 4094 díasQue indignacion, par todo hay que llevar dinero. Boda = ruina. Todos los papeles que necesitamos para casarnos se consiguen previo pago, vaya negocio que hace la iglesia y encima te dicen q es cosa del Arzobispado. Tssssssss
Participé en el post de Luisa
Hace 4094 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4095 díasParticipé en el post de Elisa
Hace 4095 días
Creé un post
Hace 4098 díasHola, ¿alguien ha encontrado los camafeos para el ramo de novias en ebay? Para que me diga comó lo ha encontrado Gracias!!!
Participé en el post de Ma.josé
Hace 4105 díasCreé un post
Hace 4106 díasHola! ¿Alguien que se case o que se haya casado en la iglesia de San Benito, en Luis montoto?? No encuentro ningun debate sobre la iglesia y me gustaria tener informacion porque estamos a la espera d que nos llamen. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4107 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ma.josé
Hace 4107 díasCreé un post
Hace 4108 díasHola! Me he metido en el lio de pintar las tazas, ¿alguna sabría donde encontrar las plantillas o que me las pueda pasar si tiene algunas chulas hechas?? Gracias!!!
Participé en el post de Lidia
Hace 4129 días