Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4093 díasQue indignacion, par todo hay que llevar dinero. Boda = ruina. Todos los papeles que necesitamos para casarnos se consiguen previo pago, vaya negocio que hace la iglesia y encima te dicen q es cosa del Arzobispado. Tssssssss
Creé un post
Hace 4097 díasHola, ¿alguien ha encontrado los camafeos para el ramo de novias en ebay? Para que me diga comó lo ha encontrado Gracias!!!
Creé un post
Hace 4105 díasHola! ¿Alguien que se case o que se haya casado en la iglesia de San Benito, en Luis montoto?? No encuentro ningun debate sobre la iglesia y me gustaria tener informacion porque estamos a la espera d que nos llamen. Gracias
Creé un post
Hace 4107 díasHola! Me he metido en el lio de pintar las tazas, ¿alguna sabría donde encontrar las plantillas o que me las pueda pasar si tiene algunas chulas hechas?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4152 díasHola! Ya estamos con la Luna de miel y estamos indecisos con 3 hoteles que estan en el mismo complejo: Sian Ka'an Don, Akumal, Tulum ¿Alquien que sepa o haya estado, cual nos aconsejais? Gracias de antemano!!!
Creé un post
Hace 4178 díasAyuda! Estamos dudando entre ambos catering, a ver si nos ayudais a despejar dudas!! Gracias
Creé un post
Hace 4247 díasHola!! Primera vez que escribo !!! Y es para preguntaros si sabeis de ONG u organizaciones en Sevilla a las que poder comprar los detalles de la boda y asi ayudar a esa asociacion y a la vez ahorrar algo. Pero la idea es que ya queye gastas dinero,...