Zarautz, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3947 díasBuenas!! Necesito una cancion para el momento de darle 2 rosas a la mujer que me ha cuidado desde los 2 años, es como una segunda madre para mi. Me recomendais alguna cancion bonita en castellano?
Creé un post
Hace 3956 díasLas del 18 de Julio, ya hemos entrado en Julio!!! Y yo ya he empezado a ponerme nerviosa... Que os falta por hacer???
Participé en el post de Tere
Hace 3962 días
Participé en el post de Aleale84
Hace 3962 días
Creé un post
Hace 3965 díasMe encanta esta idea para poner fotos de familiares y amigos y pasen un buen rato viendolas. Sabeis donde podria conseguir un biombo de este estilo?
Participé en el post de Maria
Hace 3966 días
Hace 3966 días
Creé un post
Hace 3967 díasAlguien va a poner o ha puesto algunas fotos para entretener a los invitados? Como lo habeis hecho? Un corcho, un lienzo, unas ramas...necesito ideas, fotos, opiniones..
Hace 3967 días
Creé un post
Hace 3967 díasBuenas, nos haremos las fotos antes de la ceremonia. Mi miedo es que se me manche el vestido antes de llegar a la ceremonia, con la hierba por ejemplo. Me dicen q este tranquila pero a mi me preocupa. Alguien que lo haya hecho o lo vay a hacer m...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3972 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3972 díasQue tipo de fotos creeis que no deberian de faltar en un album de boda?
Participé en el post de Lorena
Hace 3974 días
Hace 3974 días
Creé un post
Hace 3975 díasHola! Podriais subir fotos de vuestros detalles envueltos? Es que tengo un cacao..nose donde meterlos ni si ponerles etiquetas o mejor pegatinas... Ideas con foto porfa! Gracias!