Zarautz, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aleale84
Hace 3531 días
Buenas! Alguien tiene esta bañera? Donde la habeis comprado? Queria saber en que tiendas la puedo encontrar antes de acudir a internet. Gracias!
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3533 días
Hola a todas! Tengo dudas con respecto a la minicuna. He visto la de chicco (next to me) y la de babyhome que son de tela y las patas como de metal. Por otro lado otra como con barrotes de madera y ruedas. Tengo dudas con la de madera porque tiene...
Hace 3577 días
Hola! Queria saber si alguien sabe si a esta bañera del ikea se le puede poner este tipo de soporte universal para bañera. Gracias!
Hace 3594 días
Buenas! Alguien tiene esta cuna del ikea? Que opinion teneis? No se si optar por esta o mirar algun otro modelo en otras tiendas.
Hace 3672 días
Hola! Nose si comprar una mini cuna de estas o no. A primera vista me parecio que era la leche, asi tener al bebe pegado a nuestra cama, pero despues pienso, no sera muy aparatoso tenerlo pegau a un lado de la cama? Para entrar y salir de la cama?...
Hace 3674 días
Hola! Pronto quiero ir a mirar cochecitos y tengo algunos que he visto en internet fichados. Son: stokke trailz, bugaboo buffalo o bebecar hip hop tech. Alguien que tenga alguno de estos puede comentarme que tal? Pros, contras... Sobre el bebecar hip...
Hace 3964 días
Me encanta esta idea para poner fotos de familiares y amigos y pasen un buen rato viendolas. Sabeis donde podria conseguir un biombo de este estilo?